Entradas

MAS VALE SOLA...

SI NO ACEPTAN... ME LO LLEVO.

GRACIAS POR LA INVITACION

-FIN DE SEMANA ESPECIAL

NO ME GUSTARÍA ESTAR EN SU PELLEJO

SE ESFUMO EL FANTASMA

UN POQUITO DE HUMILDAD NO VENDRIA MAL

EL DEPOR NO SABE A DONDE VIENE

LAS CUENTAS CLARAS

MISIÓN CUMPLIDA. SOMOS DE PRIMERA

¿QUE HE HECHO YO...?

PREPARAOS PARA LA GLORIA

LAS CLOACAS DEL ESTADIO

...DE CORBATA

LA PREDICCIÓN DE LA JORNADA 29

EL DERBI YA ESTA AQUÍ

BOCANADA DE AIRE FRESCO