EL DEPOR NO SABE A DONDE VIENE

Fin de semana decisiva para muchos equipos de la isla que se juegan su futuro a nivel nacional. Unión Viera al que un puntito le mete en la promoción de ascenso a 2ªB, por supuesto Las Palmas Atlético o el Juvenil que juega la Copa del Rey contra el At. de Madrid. No menos importante será el partido del Rocasa Remudas en Valladolid que le podría dar el título liguero tan ansiado.

Pero quiero hacer especial hincapié en otro representante de la isla, y que lleva buscando estar en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, no lo tiene nada fácil el Femarguin tras la derrota en Abegondo ante el Depor Abanca por dos goles a cero.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Cuando se habla de deudas en el fútbol, al final estas se acaban cobrando, y ya va siendo hora que Arguineguín y Las Palmas tenga un equipo en la élite femenina, no ha tenido mucha fortuna en sus anteriores intentos contra Málaga, Sevilla, Betis, siempre lo tuvo al alcance de la mano y en el ultimo momento se le escapo.

Esta es la vez que mas complicado lo tiene, pero "las águilas verdes" se van a dejar la piel ante un equipo que no sabe lo que se va a encontrar en el Municipal de Arguineguín, afición y equipo se fundirán en uno para marcar el tercero que las catapulte a donde ya merecen estar, y dar por fin Arguineguín y en particular a "Miki" que tanto ha hecho por este club y por el fútbol femenino.

Como anécdota decir que las coruñesas no saben a donde vienen, a tenor de lo que muestra la web oficial del Deportivo de La Coruña en su plan de viaje.


Comentarios