También será recordado por la expedición de la Unión Deportiva que se desplazaba a Pamplona via Bilbao cuando el avión tuvo que realizar una escala no prevista en Sevilla para dejar a una pasajera con alguna indisposición, al final este contratiempo quedó en una anécdota aunque el susto se lo habrán llevado al escuchar "Señoras y señores pasajeros...".
Olvidado hace tiempo el ascenso a primera, pasada la angustia de tener el abismo cerca, afortunadamente ya alejados de el, con la satisfacción de ver debutar a jóvenes de la cantera como hacia muchísimos años no se veía, y con la posibilidad de ver debutar a alguno mas. El partido tiene como aliciente festejar el ascenso y mas que posible titulo del Osasuna con pasillo incluido, pero al final del pasillo hay tres puntos que importan, aunque solo sirva para las sensaciones y para hacer méritos de cara a la próxima temporada.
Para el recuerdo va a quedar la jornada del domingo para Unión Viera que afronta su segunda promoción de asalto a la 2ª División B, y aunque todos en el conjunto de Schamann dicen que se lo toman como un premio, como un regalo, seguro que en la mente de todos esta la pregunta, "¿y si...?". Pero quien no va a olvidar el 26 de Mayo de 2019 es toda la familia de la UD Tamaraceite que esta a dos pasitos de alcanzar la categoría de bronce, cosa seria, y que seria agrandar aun mas la historia reciente del renacido Tamaraceite, y aunque por los festejos de los jugadores del Peña Santa Eulalia, no se si por venir a Canarias o por ser el Tamaraceite su rival, lo que se me antoja un grave error por su parte y un desconocimiento absoluto, porque cuando se vean frente a David "el Moco", Aythami, Lopez Silva, Borja Vera, Eros, Alberto, Figueroa, Casais, etc, no se si pensaran lo mismo. Confianza plena en el Tamaraceite, que aunque como club es novato en estas lides, hombre por hombre acumulan mas promociones que el Hiperdino.
Y si importante va a ser el domingo futbolisticamente hablando, tanto o mas lo es la cita con las urnas a las que habrá que acudir con seriedad y sabiduría, porque también hay mucho en juego, nada mas y nada menos que quien va a llevar las riendas. Espero que todos podamos estar celebrando el lunes buenos resultados, incluidos los que salgan de las urnas.

Comentarios
Publicar un comentario