El fantasma del descenso se esfumo en el minuto 94 cuando David "El Jefe" García empaló el balón en el fondo de las mallas majariegas. El partido tenía trampa porque, aunque había quien suspiraba porque el Rayo se hiciera con los puntos para perjudicar al Tenerife, una derrota nos habría metido en la pomada, por no decir mierda.
Afortunadamente los que estuvimos en el estadio, es verdad que no muchos, pero ¿para que mas?, entendimos la importancia que tenía el partido. Yo soy de los que opinan que no hace falta estar todo el partido dale que te pego con el megáfono, que ya he comentado otras veces, lo que hace hace es molestar. El público entendido, y aquí se entiende de fútbol, sabe cuando hay que apoyar al equipo, esas palmas de tango que ya no se oyen , incluso el si se puede creo yo que animan mas tanto al equipo como al publico, unos en el juego y otros a seguir animando, esto, decía, ha sido sustituido por los "recitales" a los que nos tienen acostumbrados las peñas que con el megáfono y versionando a las "barras" sudamericanas con sus canciones, a mi en particular me cansa.
Ayer Ultra Naciente no estuvo muy activa, pero hubo un par de ocasiones que intentaron animar a la gente a que le siguieran con el cansino "vete ya" o "vende ya", pero afortunadamente no fue secundado, yo entiendo que la gente esta harta de tanto enfrentamiento, tanta crispación , tanta estupidez, es posible que la política nos haya abierto los ojos y los ocho mil que había ayer en la grada vaya a ver futbol, a estar con el equipo y a verle ganar, lo demás sobra.
Yo se que diciendo esto habrá quien piense que si soy tonto, o soy una barriga agradecida de Ramírez o no se que mas me han dicho, nada mas lejos de mi realidad. He mamado fútbol desde que dejé el biberón, y voy porque me gusta el futbol. Punto.
Cuanto hecho de menos el olorcito a jarea o calamar, el olor a césped, la trompeta de Fernando "El Bandera", al "mejicano" y su bombo, las palmas de tango que todo el estadio seguía, Igual el bicho raro sea yo.
Afortunadamente los que estuvimos en el estadio, es verdad que no muchos, pero ¿para que mas?, entendimos la importancia que tenía el partido. Yo soy de los que opinan que no hace falta estar todo el partido dale que te pego con el megáfono, que ya he comentado otras veces, lo que hace hace es molestar. El público entendido, y aquí se entiende de fútbol, sabe cuando hay que apoyar al equipo, esas palmas de tango que ya no se oyen , incluso el si se puede creo yo que animan mas tanto al equipo como al publico, unos en el juego y otros a seguir animando, esto, decía, ha sido sustituido por los "recitales" a los que nos tienen acostumbrados las peñas que con el megáfono y versionando a las "barras" sudamericanas con sus canciones, a mi en particular me cansa.
Ayer Ultra Naciente no estuvo muy activa, pero hubo un par de ocasiones que intentaron animar a la gente a que le siguieran con el cansino "vete ya" o "vende ya", pero afortunadamente no fue secundado, yo entiendo que la gente esta harta de tanto enfrentamiento, tanta crispación , tanta estupidez, es posible que la política nos haya abierto los ojos y los ocho mil que había ayer en la grada vaya a ver futbol, a estar con el equipo y a verle ganar, lo demás sobra.
Yo se que diciendo esto habrá quien piense que si soy tonto, o soy una barriga agradecida de Ramírez o no se que mas me han dicho, nada mas lejos de mi realidad. He mamado fútbol desde que dejé el biberón, y voy porque me gusta el futbol. Punto.
Cuanto hecho de menos el olorcito a jarea o calamar, el olor a césped, la trompeta de Fernando "El Bandera", al "mejicano" y su bombo, las palmas de tango que todo el estadio seguía, Igual el bicho raro sea yo.

Comentarios
Publicar un comentario