Con este blog quiero mostrar mi punto de vista de lo que pasa en mi equipo del alma, la Unión Deportiva Las Palmas, y en el que mas me tira ahora mismo, la Unión Deportiva San Antonio. Sin ninguna pretensión, únicamente como entretenimiento; con el único objetivo de pasarlo bien.