No me gustaría encontrarme en el pellejo de ningún chicharrero aficionado del Tenerife. A pesar de la victoria de Las Palmas sobre el Rayo Majadahonda, la situación de nuestros vecinos es dramática.
No me alegro, nunca me alegrare de la desgracia ajena, evidentemente otra cosa es que fuera o tu o yo, pero en este caso no me alegro para nada. Sin embargo hay un equipo implicado que por la amistad que en su dia mantuve con Eloy Jiménez, hace que mis simpatías hayan variado desde su llegada al banquillo del Lugo, y hoy por hoy tengo motivos justificados para querer que el Lugo se salve y me temo que ello pasa porque el Tenerife caiga al pozo.
Mirando el calendario del Tenerife es para echarse a temblar, Oviedo, Lugo y Zaragoza. Un Oviedo que anda como loco por entrar en play off visitará el Heliodoro el domingo dispuesto a asaltar la sexta plaza del Cadiz que visita Los Carmenes y podria ser testigo del ascenso del Granada a Primera. Eso será la jornada mas cercana donde sus mas directos rivales tienen compromisos, digamos mas suaves, Majadahonda recibe al descendido Cordoba, Lugo y Extremadura que seguro darían por bueno el empate y Numancia directamente suma tres puntos sin jugar.
Esto será entre sábado y domingo próximo, pero lo que le espera la jornada siguiente al Tenerife podría ser la sentencia dependiendo lo que ocurra esta semana, y podría dictar la sentencia de los chicharreros.
El fin de semana se presenta de lo mas interesante, de roscas y papas fritas delante de la tele, el sábado de reflexión con el pasillo al campeón y el domingo el menú es amplio, Tamaraceite, Viera y por la tarde "el Tete", eso si, sin olvidarse de ir a votar.

Comentarios
Publicar un comentario