Esta sección va a estar dedicada a los que según mi punto de vista se merecen un lugar en lo más profundo del estadio, los que por sus "méritos" deportivos o extradeportivos en contra de la Unión Deportiva Las Palmas, yo los colocaría en "Las Cloacas del Estadio". Un lugar en el que lo mismo que se puede entrar se puede salir.
Ya tienen un lugar de honor los vándalos que saltaron al campo el 22J de tan triste recuerdo para toda la familia amarilla, aunque esos dudo que puedan salir de ellas.
Esta temporada ha habido un colectivo que aun a sabiendas que su labor es muy complicada, no digo que haya sido intencionada, pero se puede hacer daño sin intención y por eso el colectivo arbitral estará al menos hasta que acabe la temporada.
Ya he manifestado en multitud de ocasiones mi descontento con la forma de actuar de la Federación de Peñas que en su obsesión por quitar de enmedio al Presidente y, si no se demuestra lo contrario, dueño de la mayoría de las acciones del Club, que ya ha manifestado que mientras no haya una oferta que le pueda interesar no va a vender. Pues fin de la película, basta ya de seguir con la cantinela de que venda, porque con todo esto lo que están consiguiendo es dañar al equipo. Es mi punto de vista.
La gota que ha colmado el vaso, repito es mi punto de vista, ha sido el viaje a Tenerife. Hace unas semanas hacían campaña para que la gente no fuera al estadio o se saliera a los cinco minutos, y el apoyo fue nulo, pero a Tenerife fueron todos, y tanto que me alegra ver que siempre hay amarillos en todos los campos y me consta que en muchas ocasiones son las peñas que tanto se empeñan en que la gente no vaya al estadio.
No se han parado a pensar que a lo mejor quien está vaciando la grada son los que acusan al Presidente de todos los males, ¿que males?.
Hasta donde piensan llegar porque si ya ha dicho que no va a mal vender ni lo va a dejar, se me ocurre que lo mejor que pueden hacer es ponerse a buscar un buen comprador, pero ojo, no vale cualquiera.
Tengo que decir que no pertenezco a ningún colectivo, ni por supuesto estoy a sueldo del presidente, a mi lo unico que me mueve es que quiero a la UD como el que mas, no hay nadie que la quiera mas que yo, igual si, muchisima gente quiere al equipo como yo, a lo mejor no lo expresa, pero seguro que no están de acuerdo con los tintes de confrontación que han tomando las cosas.
Como me gustaría volver a ver a la gente ir al estadio a disfrutar del fútbol, a disfrutar con la victoria y a sufrir con la derrota, que la gente salga del estadio hablando de fútbol, que en las tertulias de los lunes en el bar o en el trabajo se hable de fútbol y se acabe de una vez por todas el politiqueo y así sacar a las peñas de las cloacas del estadio y verlas en la grada pero animando al equipo, en los buenos y en los malos tiempos, en Segunda o en Segunda B, pero si quieren seguir con su cruzada, que compren o que busquen un comprador que allí estaré para apoyarles.

Comentarios
Publicar un comentario