Esta sección va a estar dedicada a los que según mi punto de vista se merecen un lugar en lo más profundo del estadio, los que por sus "méritos" deportivos o extradeportivos en contra de la Unión Deportiva Las Palmas, yo los colocaría en "Las Cloacas del Estadio". Un lugar en el que lo mismo que se puede entrar se puede salir.
Ya tienen un lugar de honor los vándalos que saltaron al campo el 22J de tan triste recuerdo para toda la familia amarilla, aunque esos dudo que puedan salir de ellas.
Esta temporada ha habido un colectivo que aun a sabiendas que su labor es muy complicada, no digo que haya sido intencionada, pero se puede hacer daño sin intención y por eso el colectivo arbitral estará al menos hasta que acabe la temporada.
Ya he manifestado en multitud de ocasiones mi descontento con la forma de actuar de la Federación de Peñas que en su obsesión por quitar de enmedio al Presidente y, si no se demuestra lo contrario, dueño de la mayoría de las acciones del Club, que ya ha manifestado que mientras no haya una oferta que le pueda interesar no va a vender. Pues fin de la película, basta ya de seguir con la cantinela de que venda, porque con todo esto lo que están consiguiendo es dañar al equipo. Es mi punto de vista.




Comentarios
Publicar un comentario