RUMORE, RUMORE

Resultado de imagen de rumore rumore



Acabada la temporada la actividad no deja de ser frenética en el entorno amarillo. llega el verano y con el la caravana de rumores que, según mi punto de vista nada tiene de positivo para la UD. Pongo un ejemplo, se ha hablado del interés por fichar algunos jugadores, que si Pepito interesa para reforzar la delantera, que si don José esta siendo seguido, etc. Todos los años pasa lo mismo, se sueltan ocho o diez nombres que si de verdad interesan o fueran objetivo, lo único que hacen es entorpecer las posibles negociaciones, desconozco de donde salen estos rumores, sigual oyes un nombre en alguna conversación y corres a convertirlo en noticia, ser el primero en darla, a veces se acierta y "como ya habíamos anticipado...bla bla bla", pero no he visto que nunca digan "nos equivocamos", claro que siempre se puede decir que no cuajó el fichaje.

El interés por Pipo (Peña Santa Eulalia) para Las Palmas Atlético nunca fue anunciado, yo lo conocía pero, ¿de qué sirve decirlo?. Estoy seguro que ningún responsable del área deportiva de la UD, ni de ningún equipo, va a decir a nadie que no sea de su absoluta confianza que está interesado en este o aquel jugador y no creo tampoco que ningún jugador vaya aireando sus negociaciones por ahí.

Encuestas para ver quién crees que debe salir o directamente ya se dice que el club no cuenta con fulanito o menganito, hay medios deportivos de tirada nacional que solo dan noticias negativas de la UD, las ultimas que he visto son una entrevista a un personaje que presume de su amor a la Unión Deportiva, el equipo de su padre, y no hay ni una palabra de aprecio en toda la entrevista, ya hablaremos de esto.

También se comenta del "problemón" que supone el exceso de jugadores para Pepe Mel. El problema seria la escasez, para eso esta la gestion y habrá que confiar en que las cosas se pueden hacer bien, no dar por hecho que los que tienen que tomar las decisiones son unos ineptos, habrá que dejar trabajar a los que tienen que hacerlo.

Parece que habrá VAR la temporada que viene y eso puede considerarse como un beneficio para el fútbol, que también se ha querido vender como un beneficio para la UD.

Vamos a resetear todos  y cada uno en su parcela hacer lo que tiene que hacer.

Comentarios