EL TAMARACEITE SALE VIVO DE EL PRAT



Jonay Quintana salvó los muebles de un Tamaraceite que no mostró su mejor versión en el sintético de el Sagnier.

El equipo catalán salió con el objetivo de marcar pronto y se hizo con el mando del partido desde el primer minuto, los hombres de Chus Trujillo aguantaron el chaparrón agazapados en terreno propio y cedieron el balón a un equipo con mas corazón que cabeza y mas ilusion que calidad, a la espera de armar alguna contra que inclinara la balanza pero el motor hoy no se encontraba bien engrasado y no andaba con las revoluciones necesarias para generar peligro a la defensa pratense.

Se notó la ausencia de Samuel Casais y Juan Andrés en la medular, Casais por sanción tras la expulsión en Ibiza y Juan Andrés por lesión al inicio del encuentro en tierras ibicencas, dos piezas básicas en el esquema de Trujillo que volverá a contar con Casais y quedará a la espera de recuperar a Juan Andres. Sorprendió también la ausencia de Aythami Alvarez en el lateral.

La mejor ocasión fue para Zizu que no pudo rematar en el segundo palo un centro medido de Borja Vera al filo del descanso y una falta en la frontal lanzada  inocentemente a las manos del portero por parte de David González.

El conjunto catalán tuvo su mejor ocasión cuando Jonay quiso enviar el balón a la banda para que fuera atendido un compañero, pero Alex Pla el mejor jugador del Prat no permitió que el balón saliera y chutó desde la medular pero Jonay se rehizo y atajo el esférico, la antideportiva acción enfadó a los jugadores del Tamaraceite banquillo incluido  que le recriminaron la fea acción formándose un conato de tangana que no pasó a mayores.

A pesar de no mostrar su mejor cara, el Tamaraceite se me antoja más equipo que la Agrupació Esportiva El Prat que a pesar de lanzar infinidad de saques de esquina se mostró muy inocente cara al gol.

Las espadas en todo lo alto para el domingo en el Juan Guedes que a buen seguro volverá a llenarse.

Comentarios