CAMPAÑA DE ABONADOS 19-20







La Federación de Peñas y el Colectivo Faro Amarillo se han reunido para presentar un proyecto de lo que creen deberia de ser la campaña de abonados para la próxima temporada, junto a ellos han participado tres aficionados, digamos "independientes", que  no se sabe que criterios se han seguido para su elección, ni cuales eran las bases para poder participar porque cuando la UD hizo público el email para recibir propuestas o ideas ellos ya se habían reunido.
No quiero parecer yo la mosca cojonera que está en contra de todo y antes que nada me gustaría contar una fábula.

Un ratón huía despavorido de un gato, una vaca vio al ratón asustado y le ofreció su ayuda, al ver que el gato se acercaba con la idea clara de zamparse al ratoncillo, le echo una bosta encima y lo tapó. El gato desconcertado buscaba alrededor de la mierda y vio cómo sobresalía el rabo, tiró de el, sacó al ratón y se lo comió.
Moralejas: No siempre que te echan mierda encima es con mala intención. No siempre que te sacan de la mierda es con buena intención. Si te metes en la mierda esconde el rabo.

Yo sigo diciendo que a mi no me representan para nada y a pesar de que no dudo que queramos lo mejor para el equipo, no comparto ni sus formas ni sus métodos y ser los interlocutores entre el club y la afición, para mi es como poner al lobo a cuidar a las ovejas.

Desde el punto de vista de aficionado y abonado por partida doble, me parece fenomenal la propuesta de precios para la nueva campaña, supongo que estos topes y descuentos habrán sido consensuados, es decir que el club habrá puesto unos parámetros ya que a la hora de presupuestar, la partida de abonados tendrá una parte importante en el mismo. Ya digo que por la parte que me toca o mejor dicho nos toca a los abonados, me parecería formidable. Si no he entendido mal, en el apartado de bonificaciones podría darse el caso de un abonado con mas de 15 años, con familia abonada ( ¿Cuántos abonos?) que asista a todos los partidos, tendría el abono gratis, pero si además trajera a un par de amigos, el saldo seria a favor del abonado, ya que si no me salen mal las cuentas tendría una bonificación del 120 %.

Repito, ojala el club aceptara esta propuesta, alguna de ellas o al menos los precios se acerquen algo a lo propuesto, pero en caso que el club no lo vea viable, que ocurriría. ¿Se lucharía a capa y espada hasta conseguirlo, seguirá la lucha sin cuartel?

Comentarios