Aquí estamos de nuevo, siento no haber estado antes para comentar el partido de Oviedo que podía haber titulado "LUCHANDO BAJO LA LLUVIA", espero que los pocos que me siguen me hayan echado de menos, tal vez si quisiera contentar a los "exaltados tarados" en su cruzada contra el Presidente y todo lo que se mueve a su alrededor, tal vez asi tendria mas seguidores, pero prefiero la calidad a la cantidad.
Bueno vamos al tajo, el partido del Carlos Tartiere fue una muestra clara de que el equipo esta vivo, los jugadores se dejaron el alma en el barro para ganar y el empate anímicamente puede ser muy valioso, aunque pueda parecer que es insuficiente, tiene un gran valor, como decía anteriormente, tiene valor por calidad y no por cantidad.
¿Alguien se ha parado a pensar cuántos partidos ha ganado la UD Las Palmas "de suerte"?. Yo no recuerdo que se haya ganado un punto sin merecerlo y no recuerdo ninguno tampoco en el que el factor suerte haya jugado un papel a favor de la UD, lo mas cercano a esto podría ser el de Oviedo con el gol de Rafa Mir, pero es que esta acción lo único que hizo fue repartir justicia.
Yo no creo que haya una campaña orquestada para perjudicar a la UD, los árbitros seguramente se equivocan por igual con todos los equipos pero Las Palmas ha sufrido errores mezquinos que en la mayoría de los casos, por no decir en todos, le ha costado puntos.
Tampoco hemos tenido jugadas afortunadas o que hayamos marcado un gol "de churro" que nos haya dado el partido, en el partido de Oviedo hubo una falta que lanzó me parece que Lemos, que se paseó en medio de un bosque de piernas y no tocó ninguna, de haberlo hecho lo más seguro que habría entrado, pero no, la pelota se paseó hasta dar en el palo, podía haberse ido dentro pero como no podía ser de otra forma se marchó fuera.
Que pasaria si la "suerte" se nos pone de cara en estos nueve partidos, yo sigo pensando que mientras haya posibilidades habrá que seguir empujando y mientras tanto me revuelvo las tripas leyendo comentarios y titulares como el de Canarias 7 que el gol de Rafa Mir "...EVITÓ EL RIDICULO", nunca se hace el ridiculo cuando das todo en el campo hasta la extenuacion, ridiculo para mi son las encuestas llenas de mala intención que se ven por ahí.
Cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente pero habría que pensar un poco mas en las consecuencias y en el ridiculo que hacemos fuera de la isla con tanto "libertador iluminado".
Bueno vamos al tajo, el partido del Carlos Tartiere fue una muestra clara de que el equipo esta vivo, los jugadores se dejaron el alma en el barro para ganar y el empate anímicamente puede ser muy valioso, aunque pueda parecer que es insuficiente, tiene un gran valor, como decía anteriormente, tiene valor por calidad y no por cantidad.
¿Alguien se ha parado a pensar cuántos partidos ha ganado la UD Las Palmas "de suerte"?. Yo no recuerdo que se haya ganado un punto sin merecerlo y no recuerdo ninguno tampoco en el que el factor suerte haya jugado un papel a favor de la UD, lo mas cercano a esto podría ser el de Oviedo con el gol de Rafa Mir, pero es que esta acción lo único que hizo fue repartir justicia.
Yo no creo que haya una campaña orquestada para perjudicar a la UD, los árbitros seguramente se equivocan por igual con todos los equipos pero Las Palmas ha sufrido errores mezquinos que en la mayoría de los casos, por no decir en todos, le ha costado puntos.
Tampoco hemos tenido jugadas afortunadas o que hayamos marcado un gol "de churro" que nos haya dado el partido, en el partido de Oviedo hubo una falta que lanzó me parece que Lemos, que se paseó en medio de un bosque de piernas y no tocó ninguna, de haberlo hecho lo más seguro que habría entrado, pero no, la pelota se paseó hasta dar en el palo, podía haberse ido dentro pero como no podía ser de otra forma se marchó fuera.
Que pasaria si la "suerte" se nos pone de cara en estos nueve partidos, yo sigo pensando que mientras haya posibilidades habrá que seguir empujando y mientras tanto me revuelvo las tripas leyendo comentarios y titulares como el de Canarias 7 que el gol de Rafa Mir "...EVITÓ EL RIDICULO", nunca se hace el ridiculo cuando das todo en el campo hasta la extenuacion, ridiculo para mi son las encuestas llenas de mala intención que se ven por ahí.
Cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente pero habría que pensar un poco mas en las consecuencias y en el ridiculo que hacemos fuera de la isla con tanto "libertador iluminado".

Comentarios
Publicar un comentario