SE MONTÓ EL CRISTO

El Cristo Crucificado de Benvenuto Cellini es una escultura en mármol que fue creada en el siglo XVI y fue comprada por Felipe II para colocarla en el Monasterio del Escorial.



En esta semana de pasión, se montaba el Cristo de Chiellini en el vestuario de la Juve cuando una foto traicionera a CR7 lo mostraba como al de Cellini.























La UD también montó el Cristo en el Carlos Belmonte y, como el Cristo de Cellini o el mismísimo Chiellini, quedó retratada con todas sus vergüenzas al descubierto.

Pero si alguien ha salido perjudicado en esta Semana Santa ha sido sin duda Nauzet Pérez que salió en procesión a falta de 10 minutos contra el Cádiz y que en Albacete en otros diez minutos ya había recibido otros dos, parecía que entre uno y otro se iba a producir el milagro de la resurrección pero cada gol de Las Palmas era contestado con otro de los manchegos y habernos ido al descanso 3-2 hacia albergar alguna esperanza, la segunda parte fue un verdadero descalabro y solo queda esperar que acabe la procesión y empezar la nueva temporada con ilusiones renovadas, habiendo aprendido la lección y empezando desde ya con el nuevo proyecto.

No me gustaron nada las palabras de Pepe Mel justificando porque no jugaba Josep. Dice que no le conoce, supongo que lo conocerá igual que a Nauzet, pues ambos entrenan todos los días juntos y además Josep lleva toda una trayectoria en 2ªB desde el año pasado, y en el peor de los casos le podría preguntar a Cicovic.

Quedan siete partidos y cinco de ellos son contra equipos que están por debajo en la tabla, esperemos ganar cuanto antes un par de ellos para alejar de nosotros este cáliz del descenso y que Las Palmas Atlético aleje también el fantasma de la promoción  y el descenso y se pueda probar a los tres o cuatro jugadores que deben estar el año que viene y que acabe de una vez este vía crucis con la aparición de algún ángel.

Se da la circunstancia que los monjes jerónimos tapan las vergüenzas del crucificado para que no le retraten en pelotas,  Ciellini por no tapar sus vergüenzas sale retratado en pelotas, habrá que ver quien saca las pelotas para no pasar vergüenza al final y salir retratado.

Comentarios