Vuelve el futbol despues del paron, demasiados parones, y en vísperas de otro, este más justificado por la Semana Santa. A la hora de escribir esto, estara a punto de comenzar la jornada, en El Batán Talleres Canary recibe la visita de San Lázaro que de ganar empataría a puntos con San Antonio en la tercera plaza, todo un aliciente para los verdiblancos que tendrán ante si a un duro rival. Un empate y todos contentos.
Para el sábado a las seis en juego la segunda plaza, el San Cristóbal recibe la visita de Barrio Atlántico, no sabemos que version va a dar el equipo de La Feria, pero espero que se lo ponga difícil a un San Cristóbal al que tal vez la presión le pueda, me apunto a la sorpresa.
A la misma hora, con horario de verano, San Antonio recibe a Siete Palmas en el que se espera una reacción de los "antoñitos" después de los "groseros" errores que nos ha llevado a ver peligrar incluso la tercera plaza, solo vale la victoria si queremos seguir soñando con el ascenso. Nosotros solitos nos hemos desviado del camino pero aun no hay nada perdido pero para eso no se puede fallar ni una vez más y Siete Palmas debe ser el que pague los platos rotos.
Union Viera y las Torres jugaran en el Alfonso Silva por mejorar sus números y refrendar sus buenas actuaciones de la jornada anterior con victoria del Viera a domicilio ante Barrio Atlántico y el sorprendente empate de Las Torres con San Cristóbal puede pasar de todo pero me decanto por la victoria rojinegra.
Para el domingo el duelo entre Guiniguada y Santos, un Santos que poco a poco ha ido mejorando sus actuaciones y aun puede luchar por superar a rivales en la tabla mientras que Guiniguada ha quedado anclado en la penúltima posición y ya no se moverá de ella salvo milagro, lo normal es que gane Santos.
Para el sábado a las seis en juego la segunda plaza, el San Cristóbal recibe la visita de Barrio Atlántico, no sabemos que version va a dar el equipo de La Feria, pero espero que se lo ponga difícil a un San Cristóbal al que tal vez la presión le pueda, me apunto a la sorpresa.
A la misma hora, con horario de verano, San Antonio recibe a Siete Palmas en el que se espera una reacción de los "antoñitos" después de los "groseros" errores que nos ha llevado a ver peligrar incluso la tercera plaza, solo vale la victoria si queremos seguir soñando con el ascenso. Nosotros solitos nos hemos desviado del camino pero aun no hay nada perdido pero para eso no se puede fallar ni una vez más y Siete Palmas debe ser el que pague los platos rotos.
Union Viera y las Torres jugaran en el Alfonso Silva por mejorar sus números y refrendar sus buenas actuaciones de la jornada anterior con victoria del Viera a domicilio ante Barrio Atlántico y el sorprendente empate de Las Torres con San Cristóbal puede pasar de todo pero me decanto por la victoria rojinegra.
Para el domingo el duelo entre Guiniguada y Santos, un Santos que poco a poco ha ido mejorando sus actuaciones y aun puede luchar por superar a rivales en la tabla mientras que Guiniguada ha quedado anclado en la penúltima posición y ya no se moverá de ella salvo milagro, lo normal es que gane Santos.

Comentarios
Publicar un comentario