EL PENÚLTIMO TREN

Triste muy triste lo que pasó ayer, la volvimos a chafar cuando todo estaba de nuestro lado, ninguno de los que estaban por encima nuestro había ganado a excepción del líder Osasuna. En mis pronósticos veía goleada tres o cuatro a cero, y una inyección de moral para visitar después al Oviedo, pero el gozo en un pozo.



De haber escrito esto ayer habría expresado toda la rabia que llevaba dentro.

Para mi el futbol es música y siempre hay una cancion que exprese un momento, ayer era Barón Rojo y la canción "Tierra de nadie".

A un lado tu odio
al otro tu amor
la duda infinita
el viejo dolor. 
Y mientras recelas
de bien y del mal
por un sumidero
la vida se va 
Nadie da
nada por nada
hay que pagar. 
Devuelve el espejo
tu imagen fugaz
y ni estás seguro
de tu identidad. 
Tu nombre no existe
dejaste el redil
y en tierra de nadie
tendrás que vivir 
Nadie
te acompañará allí
nadie
y recuerda que
no tendrás un guía
no esperes protección
ni compasión. 
Tierra de nadie
oscuridad
sin rumbo fijo
debes vagar
pero piensa que ahora
eres libre. 
No perteneces
a una facción
no crees en dogmas
de religión
lo más probable será
que creas sólo en ti
en tu propia fuerza...

De haber escrito esto ayer, quizás hoy estaría arrepentido porque hoy lo veo de otra forma, el momento hoy se llama Maiorino, Rocco Maiorino, viene del Milan y a mi al menos me ilusiona, ya se que viene a arreglar un desaguisado y que viene a planificar la próxima temporada, a mi eso me ilusiona, pero el presente aunque se presenta oscuro no es el fin del mundo ni es una catástrofe, de confirmarse no habremos perdido nada, es cierto que no habremos ganado, que es una desilusión pero siempre queda la música y Sabina hoy me ha hecho ver las cosas de otra manera, el equipo volverá a competir el año que viene y siempre pasará otro tren, "El penúltimo tren".

Cuando se pudra el cielo, cuando silben las balas,
sabrás que dejo todo si tú me dices ven,
porque sigues contando conmigo por las malas,
por más que descarrile mi penúltimo tren.

Comentarios