Otra semana difícil para la UD, la derrota ante el Elche, la llegada de Rocco, la ida de Aparicio, las declaraciones de Raúl y de Pepe Mel que quieren quedarse. Todo junto forman un cóctel que vale tres puntos de oro para seguir pensando en el enganche, máxime viendo como están las cosas, a la hora de escribir esto el Rayo Majadahonda había tomado Riazor por cero a dos.
Yo no voy a arrojar la toalla y seguiré confiando hasta que no sea posible y aunque no soy mucho de creer en fuerzas externas todo eso, si hace falta me apunto a un esfuerzo mental colectivo para empujar hacia la victoria y hacia el objetivo primero del playoff y después el ascenso.
Quedan treinta puntos en juego y decía Mel que habría que tener alrededor de veinte victorias, y si ganamos todo, ¿que pasa?
Como decía el anuncio "Yo no soy tonto", se que esto es dificil, muy dificil pero no es imposible, y mientras haya posibilidades prefiero mantenerme vivo en la esperanza de que se puede lograr a caer rendido sin posibilidad de soñar, eso si seria de tonto.
Además esta semana es especial, mi primer recuerdo de la UD Las Palmas es el Subcampeonato de Liga con "El Capi" al frente, espero que hoy se le brinde la victoria. Va por ti Aparicio.
Mi alineación para hoy sería Oregui; Aparicio, Tonono, José Luis; Castellano, Guedes; León, Gilberto ll, José Juan, Germán y Gilberto l.
Tal dia como hoy hace 50 años la UD ganaba al Málaga (3-1) y se proclamaba subcampeón de liga por delante del FC Barcelona y detrás del Real Madrid que fue campeón.
Yo no voy a arrojar la toalla y seguiré confiando hasta que no sea posible y aunque no soy mucho de creer en fuerzas externas todo eso, si hace falta me apunto a un esfuerzo mental colectivo para empujar hacia la victoria y hacia el objetivo primero del playoff y después el ascenso.
Quedan treinta puntos en juego y decía Mel que habría que tener alrededor de veinte victorias, y si ganamos todo, ¿que pasa?
Como decía el anuncio "Yo no soy tonto", se que esto es dificil, muy dificil pero no es imposible, y mientras haya posibilidades prefiero mantenerme vivo en la esperanza de que se puede lograr a caer rendido sin posibilidad de soñar, eso si seria de tonto.
Además esta semana es especial, mi primer recuerdo de la UD Las Palmas es el Subcampeonato de Liga con "El Capi" al frente, espero que hoy se le brinde la victoria. Va por ti Aparicio.
Mi alineación para hoy sería Oregui; Aparicio, Tonono, José Luis; Castellano, Guedes; León, Gilberto ll, José Juan, Germán y Gilberto l.
Tal dia como hoy hace 50 años la UD ganaba al Málaga (3-1) y se proclamaba subcampeón de liga por delante del FC Barcelona y detrás del Real Madrid que fue campeón.

Comentarios
Publicar un comentario