No suelo acertar mucho en mis predicciones pero esta jornada aunque era muy genérica e interesada, no era una predicción sino un deseo. La victoria de San Cristóbal tenía como premio el "Supergordo", título y ascenso, y no fallaron "los hombres de negro" que se hacen con el título a falta de dos jornadas que no tendrán que disputar. Era lo lógico y felicito desde aquí al San Cristóbal, jugadores, cuerpo técnico, directiva y familias.
Las opciones del San Antonio de lograr el objetivo del ascenso pasaban porque uno de sus rivales fallara , descartado el fallo del San Cristóbal había que ver lo que pasaba en el Anexo. Empezaba bien la cosa para los chicos de Moreira que en el primer cuarto de hora ya mandaban en el marcador pero los hombres de Chago no tardarian en nivelar la contienda y voltear la contienda hasta el definitivo 4-2. Gran partido de Siete Palmas que una semana antes había mostrado sus cartas poniendo muy difícil la victoria a San Antonio y que ha refrendado su poderío derrotando a uno de los aspirantes, Unión Feria, que no tuvo su día y que se convierte en perseguidor a falta de dos jornadas.
Se presentaba el San Antonio en Las Torres sabiendo que la victoria le haría depender de si mismo y la presión no pudo con un equipo que salió con la lección bien estudiada y en disposición de aprovechar la oportunidad que se le brindaba. Y no se falló, la seriedad y el compromiso con el que los muchachos afrontaron el encuentro no podía dar otro resultado que no fuera hacerse con tres puntos que le acercan al objetivo.
Importante ponerse por delante en el marcador y controlar todos los aspectos de un partido, tener el balón, controlar el centro del campo, firmeza en defensa, abrir las bandas, en definitiva jugar al fútbol y eso en la primera parte se logró.
Las Torres no estaba dispuesto a salir derrotado y en la segunda mitad intentó la igualada desde el inicio, pero sus intentos quedaban en nada y tan solo a balón parado creaban incertidumbre a la hinchada antoñita. Los cambios surtieron su efecto y el nivel se mantuvo pero solo el segundo gol llevó la tranquilidad.
Misión cumplida, había que ganar y se hizo, ahora toca afrontar el próximo encuentro con la misma mentalidad porque el premio es grande y esta al alcance.
Y no hay que olvidar al San Lázaro, que esta a la espera de cualquier fallo para escalar posiciones desde la cuarta plaza, no en vano esta a dos y tres puntos, es decir a un partido por lo que si no eramos pocos, pario la abuela.

Comentarios
Publicar un comentario