UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA

Un mal dia lo tiene cualquiera pero el mal día que tuvo ayer el San Antonio llega en el momento menos adecuado, máxime cuando el partido se encarrila tan pronto y teniendo al rival a merced.

De haber mantenido la intensidad y el ritmo de los primeros siete u ocho minutos, hasta la consecución del primer gol, seguro que estaríamos hablando de un resultado bien distinto.

Querer dormir el partido tan pronto hizo que los jugadores se desconectaran causando el efecto contrario en el rival que a fuerza de presionar la salida de balón se fue activando hasta acabar haciendose con el control del juego hasta el punto de empatar en apenas veinte minutos tras una jugada desafortunada del portero

Partido igualado en el marcador y en el juego. No se supo jugar con el marcador a favor pero tampoco con el marcador igualado, pues lejos de resetear y volver al inicio intentando hacerse con el control de la pelota, el ansia y la desesperación contrastaba con la calma del Unión Viera que paso de ser una presa sometida a someter al San Antonio.

Los errores propios lastraron  el juego en la primera mitad y el empate era un mar menor con toda la segunda parte por delante.

Le devolvió la moneda el Viera del comienzo del partido adelantándose en el marcador nada mas comenzar la segunda mitad, otra jugada sin peligro, otro error y otra remontada en el horizonte.

Este equipo tiene carácter y nunca se rinde se ha visto en otras ocasiones aunque en ocasiones corazón y cabeza no estén sincronizadas, merced al carácter se consiguió nivelar el marcador en apenas cinco minutos, penalti claro y vuelta a empezar.

Con mucho tiempo por delante, otra vez se habían tomado las riendas , otra vez el rival sometido y la remontada era una posibilidad real, se mascaba que el gol iba a llegar tarde o temprano, de una manera u otra, pero una vez mas, otra, otro error infantil, falta de concentración, de ganas, no hay explicación posible para tanto desacierto y nuevo gol en contra.

Todo lo hecho caía como un castillo de naipes. Desde la importantísima victoria del pasado sábado hasta nivelar esta contienda tan disparatada, todo el esfuerzo para tener que empatar un encuentro que se había vuelto a poner de cara.

Apenas quince minutos es tiempo suficiente para voltear el marcador, con la mitad nos dio para empatar y se pudo haber culminado la remontada, de hecho se consiguió pero el colegiado vio jugada antirreglamentaria en la media melé que se formó y decidió anular el tanto, no se porque pero ya no había remedio.

El resto fue un quiero y no puedo hasta el final. Dos puntos de oro que vuelan inexplicablemente cuando mas lo necesitabamos, aun así dependemos de nosotros mismos, pero una victoria hoy nos hubiese permitido llevar la linterna, y ya se sabe que la luz que alumbra es la que va delante.

De haber conseguido la victoria el resultado del Union Feria y San Cristóbal casi nos hubiese dado igual, cualquier resultado nos servia, pero ayer no era un dia redondo y el resultado que se dio tal vez fuera el que menos convenía. Las espadas están en todo lo alto y la próxima jornada nos toca verlas venir desde la grada y ver si los rivales no cobran ventaja en nuestro día de descanso.

Comentarios