A "Rey muerto, Rey puesto", se va Paco viene Pepe. Nadie es imprescindible en casi ninguna faceta de la vida, pero hay ejemplos que que podrían contradecir esta teoría. ¿Es imprescindible Simeone en los éxitos del Atlético de Madrid? ¿Es Messi imprescindible en el Barsa? y Cristiano en el Real Madrid ¿era imprescindible?.
El inicio de la temporada era ilusionante cuando se anunció la llegada de Manolo Jiménez, siempre hay excepciones, pero en general a todos nos parecía un entrenador capaz de lograr el objetivo del ascenso, máxime cuando se anunciaron los fichajes de Rubén, Mir, Raúl, la vuelta de Araujo, Cala, Mantovani, etc.
Ahora que llevamos dos tercios de campeonato, y con la única intención de buscar un motivo que me confirme que aunque es difícil es posible la remontada y poder alcanzar al menos la sexta plaza que nos de derecho a participar en el playoff por el ascenso, y estoy seguro que de lograrlo a nadie le haria ninguna gracia tener que enfrentarse a nosotros, por eso he hecho un estudio de la evolución de los equipos que con nosotros esta inmerso en esta lucha. Por supuesto no tiene nada de científico pero mirando lo que han hecho los equipos en dos fases con el mismo numero de partidos que restan para lograr el objetivo, me hace ser optimista y olvidar lo que ha sido hasta ahora nuestra trayectoria e intentar por todos los medios que entre todos empujemos hacia el mismo lado y apoyemos cuanto mas mejor al que para todos parece ser el equipo del alma. Incluyo en todo el paquete a directiva, jugadores, técnicos, empleados, prensa y afición, y si pudiera hasta a los árbitros y asistentes, al menos a estos últimos por favor que nos respeten al menos.
El inicio de la temporada era ilusionante cuando se anunció la llegada de Manolo Jiménez, siempre hay excepciones, pero en general a todos nos parecía un entrenador capaz de lograr el objetivo del ascenso, máxime cuando se anunciaron los fichajes de Rubén, Mir, Raúl, la vuelta de Araujo, Cala, Mantovani, etc.
Ahora que llevamos dos tercios de campeonato, y con la única intención de buscar un motivo que me confirme que aunque es difícil es posible la remontada y poder alcanzar al menos la sexta plaza que nos de derecho a participar en el playoff por el ascenso, y estoy seguro que de lograrlo a nadie le haria ninguna gracia tener que enfrentarse a nosotros, por eso he hecho un estudio de la evolución de los equipos que con nosotros esta inmerso en esta lucha. Por supuesto no tiene nada de científico pero mirando lo que han hecho los equipos en dos fases con el mismo numero de partidos que restan para lograr el objetivo, me hace ser optimista y olvidar lo que ha sido hasta ahora nuestra trayectoria e intentar por todos los medios que entre todos empujemos hacia el mismo lado y apoyemos cuanto mas mejor al que para todos parece ser el equipo del alma. Incluyo en todo el paquete a directiva, jugadores, técnicos, empleados, prensa y afición, y si pudiera hasta a los árbitros y asistentes, al menos a estos últimos por favor que nos respeten al menos.












Comentarios
Publicar un comentario