HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Ya lo ha dicho el míster durante la semana, "aun no hemos hecho nada", solo un triunfo que tiene que ser el primero de muchos. Se ha puesto la primera piedra y hoy tiene que verse un equipo con la victoria como único e innegociable objetivo. Puede ser por lo Civil o por lo Penal, jugando bien o mal no importa, hay que ganar sea como sea el camino da igual, por la autopista o por el barranco hay que llegar a la victoria.

Da igual quien juegue, con tres arriba con dos en el centro, con cuatro defensas o sin carrileros lo que interesa es la victoria.

Y si nos meten un gol, da igual nosotros metemos dos porque hoy la victoria es nuestra y hasta la victoria siempre.


Comentarios