Ya lo ha dicho el míster durante la semana, "aun no hemos hecho nada", solo un triunfo que tiene que ser el primero de muchos. Se ha puesto la primera piedra y hoy tiene que verse un equipo con la victoria como único e innegociable objetivo. Puede ser por lo Civil o por lo Penal, jugando bien o mal no importa, hay que ganar sea como sea el camino da igual, por la autopista o por el barranco hay que llegar a la victoria.
Da igual quien juegue, con tres arriba con dos en el centro, con cuatro defensas o sin carrileros lo que interesa es la victoria.
Y si nos meten un gol, da igual nosotros metemos dos porque hoy la victoria es nuestra y hasta la victoria siempre.
Da igual quien juegue, con tres arriba con dos en el centro, con cuatro defensas o sin carrileros lo que interesa es la victoria.
Y si nos meten un gol, da igual nosotros metemos dos porque hoy la victoria es nuestra y hasta la victoria siempre.

Comentarios
Publicar un comentario