Haber estado fuera por motivos laborales no me han permitido escribir sobre la primera derrota en casa de la temporada, derrota por otra parte que me parece que ha sido la primera en la que el rival ha sido mejor que nosotros, por eso aunque duela es menos dolorosa si cabe, el que no se consuele es porque no quiere.
Hacerlo hoy me permite hacerlo mas relajado,hoy sigo teniendo el mismo optimismo que tenia antes del domingo a las nueve, es decir sigo creyendo que es posible, es un contratiempo, uno mas pero pienso que todavía quedan muchos puntos en juego y las opciones siguen estando ahí, no quiero decir con esto que va a ser fácil, es difícil muy difícil pero no imposible.
La temporada ha estado llena de despropósitos, sobre todo de parte de los colegiados y el partido del domingo no iba a ser menos, el fuera de juego no da lugar a dudas, es un error del asistente y ya esta, lastima que la mayoría de los errores que cometen siempre nos perjudican. No ha habido un partido en el que se pueda decir que hemos conseguido puntuar gracias a un error arbitral sin embargo van ya demasiados errores que nos han impedido puntuar o han servido para cambiar la dinámica del partido.
En el fútbol y en el deporte en general el estado de animo es vital cuando las cosas van bien influye positivamente, te sale todo, tienes confianza y se dice que la suerte te acompaña, pero al contrario cuando las cosas no salen bien, no es justo decir que no hay equipo, que son malos; el estado de animo por el que atraviesa el equipo esta por los suelos y el menor contratiempo siembra de dudas a los jugadores y nos lleva a cometer errores que nos cuestan los partidos.
Es misión de Pepe Mel conseguir mentalizar a los jugadores en que un contratiempo debe ser una motivación y darle la vuelta a la situación, de no ser así vamos a Granada en inferioridad de condiciones, la baja de Blum, los sancionados, Araujo, Rafa Mir con la selección, todo son contratiempos pero es la hora de Mesa, de Pechart o de Srnic, son doce partidos y los que estén disponibles tienen que estar como motos. El domingo contra el Granada tenemos la posibilidad de meternos en la Final de la Champions, si ganamos estamos en la final, y luego contra el Elche jugamos otra semifinal y así partido a partido.
Me encantó la reacción del publico el otro día cuando el equipo lo estaba pasando mal, animando y empujando, así si podemos, si después el rival es mejor pues a por el siguiente.
También quiero hacer mención a la Federación de Peñas de no secundar la protesta, que al final quedo en pataleta, y de la afición en general que no hizo ni caso, una pena lo de la retirada de la pancarta porque sino hubiese pasado totalmente inadvertida, no me pareció bien que la pusieran ni tampoco que quisieran quitarla pero el silencio del publico cuando la sacaron dejó claro que lo que interesa es el equipo y lo que le pase al equipo y que ahora mismo se esta mas con el que con lo que pase fuera de el.
Nada de campo maldito Los Cármenes y de que solo se ha ganado dos veces allí, en 2ª División la ultima visita fue hace siete años y antes el historial entre UD y Granada se remonta a la temporada 84-85 como ultima visita con victoria 0-1; en 1ª se visito Granada en la 15-16 y 16-17, pero es que antes de estas tenemos que remontarnos a la 75-76 del siglo pasado.
Si Riazor nos devolvió la alegría, que no nos la quite Mallorca y esperemos que Los Cármenes nos vuelva a hacer creer.
Hacerlo hoy me permite hacerlo mas relajado,hoy sigo teniendo el mismo optimismo que tenia antes del domingo a las nueve, es decir sigo creyendo que es posible, es un contratiempo, uno mas pero pienso que todavía quedan muchos puntos en juego y las opciones siguen estando ahí, no quiero decir con esto que va a ser fácil, es difícil muy difícil pero no imposible.
La temporada ha estado llena de despropósitos, sobre todo de parte de los colegiados y el partido del domingo no iba a ser menos, el fuera de juego no da lugar a dudas, es un error del asistente y ya esta, lastima que la mayoría de los errores que cometen siempre nos perjudican. No ha habido un partido en el que se pueda decir que hemos conseguido puntuar gracias a un error arbitral sin embargo van ya demasiados errores que nos han impedido puntuar o han servido para cambiar la dinámica del partido.
En el fútbol y en el deporte en general el estado de animo es vital cuando las cosas van bien influye positivamente, te sale todo, tienes confianza y se dice que la suerte te acompaña, pero al contrario cuando las cosas no salen bien, no es justo decir que no hay equipo, que son malos; el estado de animo por el que atraviesa el equipo esta por los suelos y el menor contratiempo siembra de dudas a los jugadores y nos lleva a cometer errores que nos cuestan los partidos.
Es misión de Pepe Mel conseguir mentalizar a los jugadores en que un contratiempo debe ser una motivación y darle la vuelta a la situación, de no ser así vamos a Granada en inferioridad de condiciones, la baja de Blum, los sancionados, Araujo, Rafa Mir con la selección, todo son contratiempos pero es la hora de Mesa, de Pechart o de Srnic, son doce partidos y los que estén disponibles tienen que estar como motos. El domingo contra el Granada tenemos la posibilidad de meternos en la Final de la Champions, si ganamos estamos en la final, y luego contra el Elche jugamos otra semifinal y así partido a partido.
Me encantó la reacción del publico el otro día cuando el equipo lo estaba pasando mal, animando y empujando, así si podemos, si después el rival es mejor pues a por el siguiente.
También quiero hacer mención a la Federación de Peñas de no secundar la protesta, que al final quedo en pataleta, y de la afición en general que no hizo ni caso, una pena lo de la retirada de la pancarta porque sino hubiese pasado totalmente inadvertida, no me pareció bien que la pusieran ni tampoco que quisieran quitarla pero el silencio del publico cuando la sacaron dejó claro que lo que interesa es el equipo y lo que le pase al equipo y que ahora mismo se esta mas con el que con lo que pase fuera de el.
Nada de campo maldito Los Cármenes y de que solo se ha ganado dos veces allí, en 2ª División la ultima visita fue hace siete años y antes el historial entre UD y Granada se remonta a la temporada 84-85 como ultima visita con victoria 0-1; en 1ª se visito Granada en la 15-16 y 16-17, pero es que antes de estas tenemos que remontarnos a la 75-76 del siglo pasado.
Si Riazor nos devolvió la alegría, que no nos la quite Mallorca y esperemos que Los Cármenes nos vuelva a hacer creer.

Comentarios
Publicar un comentario