A CARA DE PERRO


Así se verán las caras a partir de este sábado los tres primeros clasificados del Grupo II de 2ª Juvenil. En el mes de Marzo se van a decidir las dos primeras plazas que dan derecho al ascenso de categoría.
Sera una especie de liguilla de ascenso entre Unión Feria, San Cristóbal y San Antonio.
Parten con ventaja Union Feria y San Cristóbal, el primero ya ha jugado su partido y cuenta con los tres puntos de su victoria 1-4 en partido adelantado ante el Guiniguada y cuenta con 53 puntos. San Cristóbal es segundo con 49 puntos y un partido menos al inicio de la jornada. La tercera plaza la ocupa el San Antonio con 48 puntos y mañana sábado se verán las caras con el San Cristóbal en el Chano Cruz en el primer partido de esta particular liguilla.

En el partido celebrado en el López Socas en la primera vuelta el resultado fue 0-0 con dos equipos timoratos en el que estuvieron mas preocupados de no perder que de ganar, mañana en el Chano Cruz debe ser diferente al menos para los "antoñitos" al que solo le vale la victoria  para hacerse con la ansiada plaza de ascenso.

En la siguiente jornada, el sábado 16, Unión Feria recibe en El Pilar al San Cristóbal y ambos sabrán lo que haya hecho el San Antonio que recibe al siempre complicado Unión Viera.

Una semana después, San Antonio descansa y Unión Feria visita al Unión Viera en el Alfonso Silva y San Cristóbal recibe al Siete Palmas en el Chano Cruz.

Y cierra esta serie de encuentros el sábado 30 en El Pilar con la visita de San Antonio a Unión Feria, esa jornada San Cristóbal visita a Las Torres.

Tres para dos plazas, pero que pase lo que pase entre ellos no deben descuidar el resto de encuentros en busca de la mejor clasificación posible ya que como ha ocurrido históricamente los mejores tercer clasificado también pueden tener premio.

Así pues todo queda visto para sentencia y comienza mañana mismo.

Comentarios