Me ha sorprendido gratamente haber recibido consultas de porque no había colgado la crónica del partido entre San Antonio y Talleres Canary el pasado viernes en El Batán. También alguien me preguntaba que si no se merecía el San Antonio un blog solo para ellos.
En primer lugar agradecer el seguimiento a TarjetamarillaUD, que lo hace un aficionado sin ninguna pretensión, solo quiero pasarlo bien dando mi punto de vista sin ofender a nadie, y si alguien en algún momento se siente ofendido pido disculpas, dicho esto por supuesto que se lo merece, de hecho existe www.udsanantonio.com y twitter @UDSanAntonio, ambos oficiales, en lo que a mi respecta quise matar dos pájaros de un tiro.
El motivo de que no haya dado mi punto de vista del partido, que no crónica, es porque simplemente no pude ir en su lugar un comentario sobre lo que ha sido la jornada, sin dejar de hacer mención al debut de Borjita (exAcodetti) y de Hugo (Cadete).
Tal y como se preveía el partido no fue nada sencillo, de aquí al final me temo que va a ser así y habrá que estar muy espabilado en cada partido porque la cosa esta muy igualada y estos partidos son los que van a hacer que estés luchando por todo o no. Si el punto conseguido la semana pasada decia que era de oro, estos tres también son dorados pero de 24 quilates.
Unión Feria mantiene el liderato con su victoria al San Lázaro que se distancia un poco mas de los puestos de privilegio. No lo tuvieron fácil los del Pilar que siguen con paso firme al frente.
Ya decíamos que todo lo que no fuera ganar al Santidad para el San Cristóbal, y los "costeros" no fallaron en casa del colista y se mantienen en la segunda plaza al acecho del líder. Los de Arucas siguen colista aunque se espera mejora en esta segunda vuelta.
La sorpresa de la jornada fue el triunfo del Unión Viera en Las Torres ante el Guanarteme que ve truncada su racha de cuatro victorias que le llevaron a compartir la tercera plaza con nosotros. El Viera por su parte sigue su marcha ascendente donde ha logrado 21 de los últimos 27 puntos.
El derbi de La Feria se quedó en casa aunque la victoria fue para el visitante. El Barrio Atlántico se impuso al Santos.
Se da la circunstancia curiosa que esta jornada todos los equipos visitantes ganaron y marcaron 3 goles mientras que el único que consiguió anotar mas de un gol como local fue el Guanarteme, el resto uno.
Hasta aquí lo que ha dado de si la jornada, la próxima mas y mas interesante.
En primer lugar agradecer el seguimiento a TarjetamarillaUD, que lo hace un aficionado sin ninguna pretensión, solo quiero pasarlo bien dando mi punto de vista sin ofender a nadie, y si alguien en algún momento se siente ofendido pido disculpas, dicho esto por supuesto que se lo merece, de hecho existe www.udsanantonio.com y twitter @UDSanAntonio, ambos oficiales, en lo que a mi respecta quise matar dos pájaros de un tiro.
El motivo de que no haya dado mi punto de vista del partido, que no crónica, es porque simplemente no pude ir en su lugar un comentario sobre lo que ha sido la jornada, sin dejar de hacer mención al debut de Borjita (exAcodetti) y de Hugo (Cadete).
Unión Feria mantiene el liderato con su victoria al San Lázaro que se distancia un poco mas de los puestos de privilegio. No lo tuvieron fácil los del Pilar que siguen con paso firme al frente.
Ya decíamos que todo lo que no fuera ganar al Santidad para el San Cristóbal, y los "costeros" no fallaron en casa del colista y se mantienen en la segunda plaza al acecho del líder. Los de Arucas siguen colista aunque se espera mejora en esta segunda vuelta.
La sorpresa de la jornada fue el triunfo del Unión Viera en Las Torres ante el Guanarteme que ve truncada su racha de cuatro victorias que le llevaron a compartir la tercera plaza con nosotros. El Viera por su parte sigue su marcha ascendente donde ha logrado 21 de los últimos 27 puntos.
El derbi de La Feria se quedó en casa aunque la victoria fue para el visitante. El Barrio Atlántico se impuso al Santos.
Se da la circunstancia curiosa que esta jornada todos los equipos visitantes ganaron y marcaron 3 goles mientras que el único que consiguió anotar mas de un gol como local fue el Guanarteme, el resto uno.
Hasta aquí lo que ha dado de si la jornada, la próxima mas y mas interesante.


Comentarios
Publicar un comentario