Decepción, rabia, malestar, desencanto, chasco, berrinche, bronca; este era el estado que sufria ayer a eso de las 20,30 cuando Sandaza con la rodilla nos metia el 2-0. No era momento de escribir porque podía haber dado positivo si me hubiesen hecho un control de testosterona.
¿Que paso?, todavia no tengo respuesta de que paso, por supuesto no he vuelto a ver el partido pero, ¿realmente fue claro merecedor el Alcorcón de llevarse los tres puntos?. La primera parte estuvo controlada por la UD y a los "alfareros" se les veía timoratos por no decir acogotados, daba la impresión de que el gol podía llegar en cualquier momento, la tuvo, otra vez Fidel no tuvo la suficiente claridad, calidad, tranquilidad, como quieran llamarle, o estamos gafados. Ademas hubo una mano, involuntaria, la estaba retirando, etc etc, pero esa jugada a nosotros nos la clavan, ya ha pasado. Sin embargo el Alcorcón no recuerdo que tuviera opciones claras.
El futbol es un estado de animo, la frase la hizo mediática Valdano, pero eso es mas viejo que el propio fútbol. Cuando vas a desarrollar cualquier actividad influye el estado de animo eso es obvio, esta claro que cuando al equipo no le salen las cosas, llegan las dudas, los miedos y el estado de animo, directamente relacionado con el rendimiento hacen que la calidad baje a mínimos y pase lo que pasó en la segunda mitad.
Tras el descanso no fuimos capaces de mantener la tensión y fueron los alfareros los que se hicieron con la manija. El Alcorcón merodeaba mas el área verdosa y ahora si daba la sensación de que en cualquier momento podían marcar. Llegó el gol de la forma mas cruel. Un penalti dudosillo porque a mi me da que Lemos aunque entra como un elefante en un garaje, toca el balón, pero ya estamos acostumbrados a que en caso de duda, siempre en contra.
El tiro de Blum desde cuarenta metros que desvió a córner Dani Jiménez, pudo haber devuelto las cosas a su sitio, pero ni con Rubén ni con Mir, fuimos capaces de igualar. El 2-0 se me antoja excesivo premio para el Alcorcón aunque para Cristóbal Parralo fue justo y merecido, claro que va a decir.
Otra oportunidad que se escapa y los rivales, que son muchos, van puntuando y cada vez la cosa esta mas dificil, pero como siempre he dicho, mientras haya posibilidades quiero seguir confiando y estoy seguro que si nos metemos en promocion a nadie le hará gracia enfrentarse a nosotros, por eso quiero seguir siendo optimista, porque lo que hayas hecho en la liga no cuenta si al final nos metemos, son cuatro partidos y no ha habido ningún rival hasta la fecha que haya sido superior a nosotros, así que a empujar como sea para ser sextos como mínimo.
Lastima que haya quien crea que es mejor cambiar de entrenador, tirar la toalla, pensar en la salvación y no se que mas, yo prefiero tirar del carro hasta que se agoten las posibilidades.
Aquí somos muy dados al derrotismo y a hacer leña del árbol caído, antes del partido me dio por mirar los comentarios y casi todos coinciden en que la alineación era buena, ya era hora que estuvieran los mejores, etc etc, después de, que si no había ningún canario, que hay que subir jugadores del "B". Vamos a ser serios, ponen a Momo y le pitan, a Aythami o a Deivid idem de idem, ¿donde dice que tiene que haber canarios en la alineación?. Son jugadores de la plantilla y cuando se ponen la camiseta son tan canarios como "el Bandera".
Carnevali
Eleder Gálvez Juan Cala Paqui
Vinny Samways Walter Pico Wakaso
KP Boateng Marcos Márquez Coke Contreras
Por poner algunos, a ver quien puede dudar que esta gente no sintiera la camiseta como el que mas.
En cuanto a subir del "B", chiquito favor le haríamos tal como están ahora mismo, y no creo que fueran a aportar mucho sino mas bien todo lo contrario, y en cuanto a los que dicen que cambio de entrenador, que digan quien tiene que ser el sustituto que garantice el éxito. No existe. Hay que tener en cuenta que en el fondo esto es un juego y se gana, se empata o pierde, pero lo que no se puede hacer es jugar a ganar seguro. Si se pierde, "ya lo decía yo" y si se gana, "a celebrarlo".
A esperar que el Extremadura sea el punto de inflexión, y sino, después de la decepción, rabia, malestar, desencanto, chasco, berrinche, bronca; el Depor y así mientras queden posibilidades. Cosas peores he visto, para bien y para mal.

Comentarios
Publicar un comentario