LA ASIGNATURA PENDIENTE


Todo dispuesto para afrontar la asignatura pendiente que tiene la UD. Paco Herrera ha dicho en la rueda de prensa previa que todos están bien y a mi me parece bien que haga estas rotaciones en las que destacan las ausencias de Mesa por lesión cuando algunos mentideros daban como seguro en el once, pues va y se cae por molestias.

Otra ausencia significativa es la Dani Castellano que supone la vuelta de De la Bella, el gemelo últimamente estaba aportando ni mucho ni poco, es decir nada, a no ser algún que otro arranque de los que de vez en cuando nos tiene acostumbrado pero el cambio puede venir bien, si estará Javi que vuelve a la convocatoria.

Se quedan en casa Momo, David "El Jefe" García, los mencionados Dani y Mesa, el castigado Deivid y Peckhart, ¿que pasa con Thomas?.

¿Será el día para ver debutar a Srnic?, ¿Será Blum el que tire del carro del ataque?, ¿Aceptaría Rubén actuar como revulsivo en la segunda parte? ¿No sería Mir mas efectivo en la punta desde el inicio?.

Son preguntas que podrían salir en el examen de mañana, estoy seguro que el equipo ha preparado a conciencia el partido y salgamos aprobados de Santo Domingo y dejemos atrás esa asignatura pendiente para afrontar con ilusión el tramo final del curso.

Comentarios