ESTO SI ES UNA TRAGEDIA

Otra vez el fútbol brasileiro vuelve a ser golpeado duramente, si hace poco mas de dos años fue Chapecoense el que sufrió la tragedia al caer el avión en el que iban a Colombia a hacer realidad el sueño de ser campeones de la Copa Sudamericana; hoy el Ninho do Urubu, la residencia  de jóvenes del Clube do Regatas Flamengo ha pasado a la historia negra del fútbol, porque seis jugadores y cuatro empleados han fallecido y otros tres han resultado heridos.

Los jugadores de entre 14 y 17 años hace que el drama sea aun mayor si cabe. Me uno al dolor y pido que todos los equipos juveniles y cadetes guarden un minuto de silencio en sus partidos del fin de semana. ¡FORZA FLA!


Comentarios