A falta de algo mas de cuarenta y ocho horas para el cierre del mercado de fichajes, la UD movido ficha y ha contratado al serbio Slavoljub Srnić, me imagino que se pronunciará Sernic, del que sinceramente no puedo opinar porque no lo conozco, pero si quiero dar el beneficio de la duda a Otero y tiempo habrá para ver el rendimiento del ex de Estrella Roja, lo que si parece que juega en banda y me parece que esa parcela esta cubierta aunque todo lo que sea para sumar es bueno, mi opinión es que habría que buscar un buen mediocentro atacante y después de la expulsión de la competición del Reus se podría haber hecho alguna gestión para contratar a Gus Ledes que al quedar libre podría haber valorado una oferta de la UD aunque me imagino que le lloverán las ofertas porque me parece un jugador muy interesante.
Diego Parras se va al Murcia, una lastima no haber tenido la oportunidad que si ha tenido Eric Curbelo y que tan buen resultado esta dando. Solo deseo que Parras tenga los minutos que aquí no ha tenido y pueda volver hecho y derecho.
Sacko, visto y no visto, todavía no se si es bueno o malo buena pinta tenia pero si dos cuerpos técnicos no han contado con el, pues seguro que no lo vamos a echar de menos. Caso diferente al de Diego Parras al que si conocemos del filial y sabemos de su potencial así que al bueno de Sacko desearle suerte y a otra cosa mariposa.
De Tana lo sabemos que se va a ir a China, hasta el 28 de Febrero no se cierra el mercado en la Superliga china, bueno 2ª División, o pudo decir que hasta que no lo vea no me lo creo. Con eso te digo todo.
Para el final he dejado a Aythami Artiles que me parece que es un jugador muy valido para cualquier equipo de segunda, prueba de ello es la huella que ha dejado en Córdoba, otra cosa es que hiciera falta reforzar ese puesto, pero al igual que el serbio si viene a sumar bienvenido sea.
No se porque la polémica con el de Arguineguín, bueno si lo se pero no comparto para nada la actitud hacia un tío que se ha entregado cuando se ha puesto la camiseta amarilla. Como todo buen profesional quiere sentirse valorado, ser útil, en definitiva mejorar su status laboral y no me refiero a un futbolista sino a cualquiera de los que le critican si se encontraran en una situación de poder mejorar o cambiar de trabajo o de empresa, ¿que haría?
No veo razón para que a Artiles o a Deivid se le critique o se le pite y por ejemplo a Vicente Gómez se le ovacione y se le dediquen cánticos cuando viene vistiendo la camiseta contraria y se le pite a uno con la nuestra y son muchos los casos desde Lizoaín hasta Deivid o Aythami pasando por Verona o el mismo Germán Dévora, si si "El Maestro" también era vilipendiado en las gradas del Insular.
Por desgracia los pitos se oyen mas que los aplausos aunque sean menos, yo al menos voy a aplaudir y animar a todo el que vista la camiseta amarilla, me guste o no su forma de jugar si va con el mi escudo es de los míos.
Diego Parras se va al Murcia, una lastima no haber tenido la oportunidad que si ha tenido Eric Curbelo y que tan buen resultado esta dando. Solo deseo que Parras tenga los minutos que aquí no ha tenido y pueda volver hecho y derecho.
Sacko, visto y no visto, todavía no se si es bueno o malo buena pinta tenia pero si dos cuerpos técnicos no han contado con el, pues seguro que no lo vamos a echar de menos. Caso diferente al de Diego Parras al que si conocemos del filial y sabemos de su potencial así que al bueno de Sacko desearle suerte y a otra cosa mariposa.
De Tana lo sabemos que se va a ir a China, hasta el 28 de Febrero no se cierra el mercado en la Superliga china, bueno 2ª División, o pudo decir que hasta que no lo vea no me lo creo. Con eso te digo todo.
Para el final he dejado a Aythami Artiles que me parece que es un jugador muy valido para cualquier equipo de segunda, prueba de ello es la huella que ha dejado en Córdoba, otra cosa es que hiciera falta reforzar ese puesto, pero al igual que el serbio si viene a sumar bienvenido sea.
No se porque la polémica con el de Arguineguín, bueno si lo se pero no comparto para nada la actitud hacia un tío que se ha entregado cuando se ha puesto la camiseta amarilla. Como todo buen profesional quiere sentirse valorado, ser útil, en definitiva mejorar su status laboral y no me refiero a un futbolista sino a cualquiera de los que le critican si se encontraran en una situación de poder mejorar o cambiar de trabajo o de empresa, ¿que haría?
No veo razón para que a Artiles o a Deivid se le critique o se le pite y por ejemplo a Vicente Gómez se le ovacione y se le dediquen cánticos cuando viene vistiendo la camiseta contraria y se le pite a uno con la nuestra y son muchos los casos desde Lizoaín hasta Deivid o Aythami pasando por Verona o el mismo Germán Dévora, si si "El Maestro" también era vilipendiado en las gradas del Insular.
Por desgracia los pitos se oyen mas que los aplausos aunque sean menos, yo al menos voy a aplaudir y animar a todo el que vista la camiseta amarilla, me guste o no su forma de jugar si va con el mi escudo es de los míos.

Comentarios
Publicar un comentario