SE JUEGA. NO SE JUEGA

Mucho se ha escrito esta semana sobre si se jugaba o no el partido de Reus. En algunos medios ya se daba por hecho que no se iba a celebrar, y hablando de celebraciones, hasta se celebraba que los puntos se vinieran pa la buchaca sin movernos.Lo peor que le podría pasar a Las Palmas seria que el Reus tuviera que retirarse, lo que hay que hacer es ir a tierras catalanas y ganar con convicción y esperar que se soluciones los problemas y que puedan dar caña hasta el final.

¿Motivos?, Si descalifican al Reus le darían los tres puntos a todos los equipos por lo que no seria posible restar diferencias, los únicos beneficiados serian los que tienen ventaja, así que ojala se le soluciones sus problemas  porque ademas de lo expuesto, hay muchas familias que se quedarían en la calle si este equipo es retirado, personal de oficinas, utilleros, jardineros, etc

Como no podía ser menos, Paco Herrera ha estado preparando el partido como uno mas, es que es uno mas, según ha dicho en la rueda de prensa pre-partido, entre los jugadores espero que la mentalización sea la misma y todos estos rumores se queden en anécdota.

Acabamos la primera vuelta de forma magistral, sin grandes alardes, sin "jugar bien", pero goleando de forma clara a uno de los "gallitos". Como decía Menotti "jugar bien es ganar", yo también lo suscribo, lo demás es literatura.

Había estos días un debate en Facebook que si era mejor quedar octavo jugando bien que sextos jugando mal. Yo me apunto sin duda a la mejor clasificación, eso quiere decir que habremos hecho mas puntos. La satisfacción de cantar un gol siempre es mayor que el de un buen pase o una triangulación o el dejar al contrario sin tocar bola, prefiero ganar y me da igual como, a lo primero que voy al estadio es a ver ganar a mi equipo y si hay espectáculo mejor. Es que no hay buenas películas románticas o de terror, de acción, incluso bélica, puede ser una buenísima película pero el genero es diferente, incluso dentro de un mismo genero hay grandes diferencias, pero también hay grandes producciones que levantan muchas expectativas y luego son pura bacalá, una decepción.



Y mientras tanto el equipo viajando hasta Barcelona y lo que era blanco ahora es negro y lo peor que le podía pasar a la UD esta confirmado, "ha quedado finalmente suspendido tras la resolución del Juez de Disciplina Social de La Liga y la posterior comunicación a la entidad amarilla por parte del Director de Competiciones y Oficina del Jugador de La Liga, en el que también se acuerda la anulación de la designación del árbitro y su equipo arbitral para el citado encuentro" dice el comunicado de la UD Las Palmas en su web.

La guerra Tebas vs Rubiales tiene como consecuencias  que son otros los que las sufren. La Liga ofreció a los jugadores del Reus hacerse cargo de que estos cobraran hasta final de temporada, va la AFE, que ahora mismo se puede decir que es un organismo de la Federación, y dice que no es buena solución esa, y el Reus rechaza la oferta de la Liga. Esta mañana la Federación dice que el partido se juega, y va la Liga y dice que no. Y ahora que, cual será la próxima.

Mientras el equipo en Barcelona recibía la noticia y sin deshacer las maletas se vuelve para casa, con tres puntos que posiblemente no sirvan para nada.

Pues nada a pensar en el Nastic y que la guerra entre los ultras no traigan mas consecuencias a terceros.

Comentarios