Con el punto de mira desviado, así esta la UD. Escuchando las declaraciones de los protagonistas no sabe uno que pensar. Hemos jugado los dos últimos partidos fuera de casa contra el colista y contra uno que ronda la zona de descenso y no hemos sido capaces de perforar la portería, pero así y todo nos dicen que hay mejoría, yo veo como única mejoría no haber perdido, lo único que ahora mismo mejora la situación es la victoria, sumar de tres en tres, meter un gol mas que el rival porque cada vez queda menos y esta semana el puntito no nos ha servido para recortar a ninguno de los seis primeros.
Ayer se permitió salir vivo a un equipo que es verdad que salio hipermotivado, pero de forma rudimentaria, sin crear apenas peligro y que de haber acertado Fidél la que tuvo en la primera aparición en el área tarraconense para encarrilar un partido que a buen seguro habría acabado en goleada.
Hay miedo a perder, eso es evidente, no hay mas que ver la de patadones a veces sin ningún control de la defensa. En el centro del campo estamos mas preocupados de mantener la pelota que de progresar hasta el área contraria. No se ve un contraataque claro con velocidad, sorprender al rival, somos demasiado previsibles en todo.
En cuanto a la alineación, parecía que era de lo mejorcito que se podía sacar, Pienso que muy mal tiene que estar De la Bella para no haber vuelto a tener la oportunidad de jugar, porque a Dani lo veo muy flojo en defensa, en exceso desbordado y romo en ataque, eso no quiere decir que no haga cosas buenas pero no es suficiente. Eric Curbelo chapó, se ha hecho con el puesto y es un ejemplo a seguir, ha desplazado de la zona del 2 a Lemos, que parece que le gusta mas a Herrera como extremo y donde esta cuajando buenas actuaciones. Cala -Mantovani firmes en defensa, pero a veces muy precipitados a la hora de despejar, una décima de segundo bastaría para que alguno de esos despejes se conviertan en pase.
En la sala de maquinas hemos ganado mucho defensivamente, pero eso nos da solo para empatar, pienso que hay que ser mas valientes y arriesgar un poco mas a la hora de atacar.
Y para mi donde mas fallamos es con la elección de las puntas, elección y posición porque Rubén Castro no esta aportando mucho al equipo, ojo que no estoy diciendo que no se vacíe, pero ahora mismo lo que tiene no le da para todo lo que el equipo necesita y por contra su posición desplaza a Rafa Mir a la banda y el mallorquín ahí tampoco puede dar todo lo que si tiene.
Con Momo en el campo hubo mas lucidez y se vieron los mejores minutos, no se si por la entrada de Momo y Lemos o por jugar contra diez, pero el de Las Torres tuvo dos clarísimas que le hubiesen hecho un héroe, pero la falta de puntería en una y la mala suerte en la otra lo dejan como un villano.
Araujo a ver si el señor Herrera le encuentra sitio en el once, porque cuando sale desde la banqueta da la impresión de que el cuenta revoluciones no le funciona y no encuentra la pausa que a veces desequilibra, en la ultima jugada a punto estuvo de costar muy caro,.falta peligrosa al borde del área y posible roja.
Todo esto no tendría sentido si Fidel (mano a mano), Mir (chutazo impecable desde 30 metros), Rubén (que no llegó a una muy clara en el segundo palo) y Momo ( las dos que tuvo) hubiesen tenido el punto de mira afinado.
Ahora toca el Zaragoza, que buen recuerdo, a ver si sumando cuatro de seis en cuatro de seis nos llega.
Ayer se permitió salir vivo a un equipo que es verdad que salio hipermotivado, pero de forma rudimentaria, sin crear apenas peligro y que de haber acertado Fidél la que tuvo en la primera aparición en el área tarraconense para encarrilar un partido que a buen seguro habría acabado en goleada.
Hay miedo a perder, eso es evidente, no hay mas que ver la de patadones a veces sin ningún control de la defensa. En el centro del campo estamos mas preocupados de mantener la pelota que de progresar hasta el área contraria. No se ve un contraataque claro con velocidad, sorprender al rival, somos demasiado previsibles en todo.
En la sala de maquinas hemos ganado mucho defensivamente, pero eso nos da solo para empatar, pienso que hay que ser mas valientes y arriesgar un poco mas a la hora de atacar.
Y para mi donde mas fallamos es con la elección de las puntas, elección y posición porque Rubén Castro no esta aportando mucho al equipo, ojo que no estoy diciendo que no se vacíe, pero ahora mismo lo que tiene no le da para todo lo que el equipo necesita y por contra su posición desplaza a Rafa Mir a la banda y el mallorquín ahí tampoco puede dar todo lo que si tiene.
Con Momo en el campo hubo mas lucidez y se vieron los mejores minutos, no se si por la entrada de Momo y Lemos o por jugar contra diez, pero el de Las Torres tuvo dos clarísimas que le hubiesen hecho un héroe, pero la falta de puntería en una y la mala suerte en la otra lo dejan como un villano.
Araujo a ver si el señor Herrera le encuentra sitio en el once, porque cuando sale desde la banqueta da la impresión de que el cuenta revoluciones no le funciona y no encuentra la pausa que a veces desequilibra, en la ultima jugada a punto estuvo de costar muy caro,.falta peligrosa al borde del área y posible roja.
Todo esto no tendría sentido si Fidel (mano a mano), Mir (chutazo impecable desde 30 metros), Rubén (que no llegó a una muy clara en el segundo palo) y Momo ( las dos que tuvo) hubiesen tenido el punto de mira afinado.
Ahora toca el Zaragoza, que buen recuerdo, a ver si sumando cuatro de seis en cuatro de seis nos llega.

Comentarios
Publicar un comentario