Valioso punto el que se consiguió el sábado ante el San Lázaro. El partido fue dominado de cabo a rabo por los "lazarenos" que pudieron haberse hecho con los tres puntos de forma clara si hubiesen estado mas acertados cara al gol.
Irreconocibles los "antoñitos" a los que el balón le quemaba en los pies y no fue capaz de dar tres pases seguidos durante todo el partido, solo al final sacaron a relucir la garra que atesoran y a punto estuvo de ganar los tres puntos pero el travesaño se interpuso.
Quizás no hubiera sido justo, pero es que a lo mejor ni siquiera el empate lo sea, pero el fútbol lo que manda es el gol y nosotros a pesar de no haber tirado ni una sola vez entre los tres palos conseguimos dos goles que podían haber valido para la victoria, pero una vez mas un error infantil nos privó de ella.
Es nuestro primer partido de la segunda vuelta y hay tiempo para cambiar la dinámica.
Compañerismo, confianza y disfrutar del juego, y que este puntito de oro sea el punto de inflexión.
Irreconocibles los "antoñitos" a los que el balón le quemaba en los pies y no fue capaz de dar tres pases seguidos durante todo el partido, solo al final sacaron a relucir la garra que atesoran y a punto estuvo de ganar los tres puntos pero el travesaño se interpuso.
Quizás no hubiera sido justo, pero es que a lo mejor ni siquiera el empate lo sea, pero el fútbol lo que manda es el gol y nosotros a pesar de no haber tirado ni una sola vez entre los tres palos conseguimos dos goles que podían haber valido para la victoria, pero una vez mas un error infantil nos privó de ella.
Es nuestro primer partido de la segunda vuelta y hay tiempo para cambiar la dinámica.
Compañerismo, confianza y disfrutar del juego, y que este puntito de oro sea el punto de inflexión.

Comentarios
Publicar un comentario