Después de una semana dura de trabajo, pasadas las fiestas ; la vuelta a la normalidad, otra vez los atascos en la ciudad, otra vez el fútbol y ahora ya de un tirón hasta el final.
Con el nuevo año se abre otra vez el mercado y con ello los rumores de fichajes, de entradas y salidas, casi todo sin fundamento. ¿Que pretenden? ¿Acertar con la primicia? ¿De donde sacan la información?. La no convocatoria de David "el Jefe" García para el ultimo partido le ponía según algunos de patitas en la calle, luego el míster dio sus motivos de la no convocatoria y al menos para mi quedo todo aclarado, no tenia ninguna duda.
Me preocupan mas las declaraciones de Raúl, sin dar nombres mando un aviso a navegantes. "El que no sienta el escudo y no este comprometido que se vaya". Solo uno parece que ha dado el paso, pero no es nuevo porque de todos es sabido que no quiere estar. Tana ni esta ni se le espera, no se si es ingenuidad o que de bueno es tonto aunque no creo que Paco Herrera tenga un pelo de tonto, pienso que lo que dice de recuperarlo o que mientras este aquí hay que tenerlo enchufado y todo eso, no es mas que hacer lo que decía Serrat en su canción, "Niño deja ya de joder con la pelota".
La mejoría del equipo el lunes fue evidente pero seria demasiado conformista aceptar que ese es el camino, hace falta quitarse el corsé y darle mas alegría al juego, mas desparpajo. Menos pizarra y mas garra.
Para hoy vale lo mismo que se dijo cuando el Cádiz, el Oviedo, Córdoba, Tenerife, etc. Hay que empezar a remontar ya, alguna vez tendrá que ser y esperemos que el Osasuna cargue con todas las culpas y sea quien pague los platos rotos, habrá que reponer ya todos esos platos porque al final nos vamos a quedar sin vajilla, y esta vajilla es de las buenas, de las que se sacan en ocasiones especiales y para nosotros cada partido es una ocasión especial y hay que poner la mejor vajilla.
A la espera de nuevos rumores para buscarle equipo a unos y traer a otros esta tarde yo al menos voy a ir al estadio con toda la ilusión por ver de nuevo ganar al equipo y después poder contar algo nuevo, que todo esta ya muy "manío".
Con el nuevo año se abre otra vez el mercado y con ello los rumores de fichajes, de entradas y salidas, casi todo sin fundamento. ¿Que pretenden? ¿Acertar con la primicia? ¿De donde sacan la información?. La no convocatoria de David "el Jefe" García para el ultimo partido le ponía según algunos de patitas en la calle, luego el míster dio sus motivos de la no convocatoria y al menos para mi quedo todo aclarado, no tenia ninguna duda.
Me preocupan mas las declaraciones de Raúl, sin dar nombres mando un aviso a navegantes. "El que no sienta el escudo y no este comprometido que se vaya". Solo uno parece que ha dado el paso, pero no es nuevo porque de todos es sabido que no quiere estar. Tana ni esta ni se le espera, no se si es ingenuidad o que de bueno es tonto aunque no creo que Paco Herrera tenga un pelo de tonto, pienso que lo que dice de recuperarlo o que mientras este aquí hay que tenerlo enchufado y todo eso, no es mas que hacer lo que decía Serrat en su canción, "Niño deja ya de joder con la pelota".
La mejoría del equipo el lunes fue evidente pero seria demasiado conformista aceptar que ese es el camino, hace falta quitarse el corsé y darle mas alegría al juego, mas desparpajo. Menos pizarra y mas garra.
Para hoy vale lo mismo que se dijo cuando el Cádiz, el Oviedo, Córdoba, Tenerife, etc. Hay que empezar a remontar ya, alguna vez tendrá que ser y esperemos que el Osasuna cargue con todas las culpas y sea quien pague los platos rotos, habrá que reponer ya todos esos platos porque al final nos vamos a quedar sin vajilla, y esta vajilla es de las buenas, de las que se sacan en ocasiones especiales y para nosotros cada partido es una ocasión especial y hay que poner la mejor vajilla.
A la espera de nuevos rumores para buscarle equipo a unos y traer a otros esta tarde yo al menos voy a ir al estadio con toda la ilusión por ver de nuevo ganar al equipo y después poder contar algo nuevo, que todo esta ya muy "manío".

Comentarios
Publicar un comentario