Pasó la Navidad, llegó el Año Nuevo y los Reyes magos hicieron su trabajo, a unos le dejaron mas a otros menos, depende el comportamiento a lo largo del año. Por méritos a la UD Las Palmas le trajeron carbón, mucho carbón pero comenzamos una nueva etapa, la definitiva; y claro esta que después de estas fiestas navideñas llegan las rebajas.
Para la UD también llegó la hora de las rebajas. Es momento de rebajar la sangría de goles en contra que estábamos recibiendo cuando actuábamos de visitante. y eso tiene que comenzar hoy mismo, tenemos que ir al Cerro del Espino a llevarnos los tres puntos y dejarnos ya de tonterías.
Hay que rebajar la diferencia de competitividad, de garra y de intensidad con la que se imponen los contrarios. La calidad la tenemos eso no lo discute nadie pero ya es hora de que los contrarios nos superen única y llanamente por intensidad y concentración, a veces yo diria que por poner mas ganas.
Ya esta bien de tanto regalo, solo espero que el 2019 no sea una continuidad de lo que fue el pasado año, todo lo contrario. Hay que recuperar el respeto que nos han quitado en este ultimo año.
Dejemos ya de ser invitados a la fiesta cada vez que hacemos una visita y comportémonos como invitados al que nadie quiere recibir. Hay que ir de visita y decirle al anfitrión desde el principio que "sentimos mucho aguarte la fiesta pero los tres puntos me los llevo pa casa".
Da igual que sea antipático o que no gusten las formas, es decir da igual que juguemos bonito, que tengamos la posesión, etc,etc,etc. Llegó la hora de las rebajas, de rebajar las derrotas y Majadahonda es un buen sitio, claro que si.
Ya habrá tiempo para rebajar también la cuenta de empates en casa, llevamos seis y esa cifra no puede incrementarse mas. Es verdad que no hemos perdido pero solo cuatro victorias es poco bagaje para nuestras aspiraciones. Si fuera hay que ir a llevarse todo lo que pueda sin miramientos, en casa tenemos que ser todavía mas antipáticos y recibir a las visitas en el portal, o como mucho que no pasen del vestíbulo, aquí nadie se tiene que meter mas hasta la cocina si queremos rebajar la perdida de puntos en casa.
Hay que sumar de tres en tres ya y da igual, donde, con quien, como y cuando. Las rebajas empiezan hoy.
Para la UD también llegó la hora de las rebajas. Es momento de rebajar la sangría de goles en contra que estábamos recibiendo cuando actuábamos de visitante. y eso tiene que comenzar hoy mismo, tenemos que ir al Cerro del Espino a llevarnos los tres puntos y dejarnos ya de tonterías.
Hay que rebajar la diferencia de competitividad, de garra y de intensidad con la que se imponen los contrarios. La calidad la tenemos eso no lo discute nadie pero ya es hora de que los contrarios nos superen única y llanamente por intensidad y concentración, a veces yo diria que por poner mas ganas.
Ya esta bien de tanto regalo, solo espero que el 2019 no sea una continuidad de lo que fue el pasado año, todo lo contrario. Hay que recuperar el respeto que nos han quitado en este ultimo año.
Dejemos ya de ser invitados a la fiesta cada vez que hacemos una visita y comportémonos como invitados al que nadie quiere recibir. Hay que ir de visita y decirle al anfitrión desde el principio que "sentimos mucho aguarte la fiesta pero los tres puntos me los llevo pa casa".
Da igual que sea antipático o que no gusten las formas, es decir da igual que juguemos bonito, que tengamos la posesión, etc,etc,etc. Llegó la hora de las rebajas, de rebajar las derrotas y Majadahonda es un buen sitio, claro que si.
Ya habrá tiempo para rebajar también la cuenta de empates en casa, llevamos seis y esa cifra no puede incrementarse mas. Es verdad que no hemos perdido pero solo cuatro victorias es poco bagaje para nuestras aspiraciones. Si fuera hay que ir a llevarse todo lo que pueda sin miramientos, en casa tenemos que ser todavía mas antipáticos y recibir a las visitas en el portal, o como mucho que no pasen del vestíbulo, aquí nadie se tiene que meter mas hasta la cocina si queremos rebajar la perdida de puntos en casa.
Hay que sumar de tres en tres ya y da igual, donde, con quien, como y cuando. Las rebajas empiezan hoy.

Comentarios
Publicar un comentario