CARTA A LOS MAGOS

Después de unos días ausente por problemas técnicos aquí estamos de nuevo a tiempo para recibir a los Magos. No se si les llegara a tiempo mi carta porque la verdad es que he esperado a ultima hora, espero que la reciban a tiempo.


Para el mundo en general y para la familia ya le he mandado por privado, aquí voy a hacer la carta de lo que pide Tarjetamarilla.

Queridos Reyes Magos:

Ya se que es complicado y que mucha gente lo habrá pedido, así que espero que si no es a mi le concedan el deseo a cualquiera de los que pide el ascenso de la UD a la Liga Santander, ya se que no se ha portado muy bien este año, pero al menos yo si lo he hecho; no he dejado de asistir al campo aun en los peores momentos; con lluvia, frío, con los malos resultados e incluso estando malo. Tampoco he pitado al equipo ni siquiera cuando nos golearon el año pasado.

Bueno yo creo que en ese sentido me lo he ganado, se que esta muy difícil pero no pierdo la ilusión de que me lo concedan.

Voy a pedir también que las lesiones nos respeten este año porque mira que hemos tenido lesiones , ah y que los árbitros también nos respeten y si tren el VAR mucho mejor.

Para este año también quiero pedir que, como se va a inaugurar el nuevo complejo deportivo, permitan el acceso a los entrenamientos, entiendo que tengan que preparar cosas a puerta cerrada pero al menos un par de días a la semana podrían entrar los aficionados.

Este año quiero pedir también para Las Palmas Atlético, lo están haciendo fenomenal y si pueden concederles la promoción y porque no también el ascenso no estaría mal, pero sobre todo no pasar apuros para mantener la categoría es lo mas importante.

No quiero olvidarme de pedir algo para el San Antonio, aunque ellos tienen casi todo, solo que también las lesiones lo respeten y como lo único que les falta es el ascenso pues también pido eso.

Ya se que pido mucho pero tengo ilusión y confió que me lo van a traer todo.

Comentarios