Eric esta haciendo una gran temporada con Las Palmas Atlético y se ha ganado a pulso su ficha profesional, espero y confió que si se le da la oportunidad no la desaprovechara.
No se si contará como fichaje entre las dos incorporaciones que anunció el presidente. Sin duda una buena noticia para empezar el año, espero que no sea la única porque ya he dicho en otras ocasiones que hay un jugador en el filial que encajaría perfectamente como es Josemi Castañeda

Comentarios
Publicar un comentario