Kevin Prince Boateng, a este si que lo echo de menos. Toda una estrella que volverá a brillar en el cielo de Barcelona. Igual no tanto en el terreno de juego porque jugar ahí esta muy caro, pero seguro que tendrá su oportunidad y cuidado no vaya a liarla y se quede en propiedad con una plaza de titular. Llega cedido y quien sabe, pero bueno Boateng no es de los que aguanta el culo en la silla durante mucho tiempo y ojala se cumpla lo que dijo cuando se despidió, mas cerca esta.
KPB es todo un personaje y un gran tipo, que la ha liado haya por donde va pero un pelotero como la copa de una pino, no se si podrá adaptarse a ese vestuario así que si allí no lo quieren que lo manden p'aca.
KPB es todo un personaje y un gran tipo, que la ha liado haya por donde va pero un pelotero como la copa de una pino, no se si podrá adaptarse a ese vestuario así que si allí no lo quieren que lo manden p'aca.

Comentarios
Publicar un comentario