SE QUISO, SE PUDO...Y LIDERES

Empezamos el segundo tercio de la competición como líderes después de la sufrida victoria ante el Siete Palmas. Llevamos doce jornadas, aunque en realidad hemos jugado nueve partidos, no presentado el Sporting San José y retirada del Intercanarias en las dos primeras jornadas además de la jornada obligatoria de descanso. 

En esos nueve partidos disputados nadie ha podido ganarnos, cuatro empates y cinco victorias, y sensación de poder salir derrotados, sinceramente hoy. 

El partido se ponía de cara en la última jugada de la primera parte, gracias a un error del portero, eso vale también. ¿Justo el resultado? Yo creo que si, quizás no por la forma en que se consiguió el gol, pero si por juego y ocasiones teníamos que habernos adelantado en el marcador al menos un par de veces, pero, el fútbol es así. 


La segunda parte pintaba de otra manera, el Siete Palmas salió más enchufado y apretaron en el centro del campo y voltearon el marcador en un plisplas, si bien el segundo gol no debió subir al marcador porque el fuera de juego fue muy claro. 

No pintaba bien la cosa y tocaba remontar. Entonces el equipo se puso el mono de trabajo y demostró que hay fondo de armario suficiente. La ilusión y las ganas que tiene este equipo se demuestra en las adversidades. Había que empatar primero para luego conseguir la remontada, y así fue. No había que marcar el tercero antes que el segundo y así el equipo demostró sus hechuras. Es decir, con calma, sin volvernos loco fuimos a por el empate y viendo que había posibilidades se fue a por el tercero.

No quiero personalizar en nadie, no soy un crítico ni un analista de partidos, ni voy a destacar a un jugador, ni por bueno ni por malo. Solo quiero transmitir mi sensación después del partido y hoy mi sensación es que se quiso, se pudo y se consiguió y cuando llevamos un tercio de campeonato nos vale para ser líderes. El fin de semana empezó redondo, esperemos que no acabe cuadriculado.

Comentarios