Empezamos el segundo tercio de la competición como líderes
después de la sufrida victoria ante el Siete Palmas. Llevamos doce jornadas,
aunque en realidad hemos jugado nueve partidos, no presentado el Sporting San
José y retirada del Intercanarias en las dos primeras jornadas además de la
jornada obligatoria de descanso.
En esos nueve partidos disputados nadie ha podido ganarnos,
cuatro empates y cinco victorias, y sensación de poder salir derrotados,
sinceramente hoy.
El partido se ponía de cara en la última jugada de la
primera parte, gracias a un error del portero, eso vale también. ¿Justo el resultado?
Yo creo que si, quizás no por la forma en que se consiguió el gol, pero si por
juego y ocasiones teníamos que habernos adelantado en el marcador al menos un
par de veces, pero, el fútbol es así.

La segunda parte pintaba de otra manera, el Siete Palmas
salió más enchufado y apretaron en el centro del campo y voltearon el marcador
en un plisplas, si bien el segundo gol no debió subir al marcador porque el
fuera de juego fue muy claro.
No pintaba bien la cosa y tocaba remontar. Entonces el
equipo se puso el mono de trabajo y demostró que hay fondo de armario
suficiente. La ilusión y las ganas que tiene este equipo se demuestra en las
adversidades. Había que empatar primero para luego conseguir la remontada, y
así fue. No había que marcar el tercero antes que el segundo y así el equipo demostró
sus hechuras. Es decir, con calma, sin volvernos loco fuimos a por el empate y
viendo que había posibilidades se fue a por el tercero.
No quiero personalizar en nadie, no soy un crítico ni
un analista de partidos, ni voy a destacar a un jugador, ni por bueno ni por
malo. Solo quiero transmitir mi sensación después del partido y hoy mi
sensación es que se quiso, se pudo y se consiguió y cuando llevamos un tercio
de campeonato nos vale para ser líderes. El fin de semana empezó redondo,
esperemos que no acabe cuadriculado.
Comentarios
Publicar un comentario