SE LES OLVIDÓ GANAR




Como decía Miguel Ríos en su canción ''Todo a pulmón'', que difícil se me hace... no encuentro explicación ni justificación a lo que le ocurre al equipo. Será cuestión de sentimientos, de falta de compromiso, actitud, será que estamos gafados, no lo se pero parece que se les olvido ganar. 

Cuando lo tenemos todo de cara va la tortilla y se da la vuelta. Se ha cambiado el sistema, se ha cambiado de jugadores, nos ponemos por delante y al final nos empaten, tenemos una jugada para empatar y el balón va al palo y acaba dentro de nuestra portería.

En Córdoba jugamos mejor que nunca pero perdimos igual que siempre, es triste ver que tanto esfuerzo no sirve nada mas que para dar la razón a los que esperan agazapados a que pase algo. Si es bueno, a celebrarlo; '' Es de primera....'' a la Plaza de la Victoria y amarillo hasta la muerte; pero como vaya mal, salen de la guarida con la escopeta cargada y a disparar a todo el que se mueva, y hay un personaje que en un socavón como el que estamos pasando se las lleva todas.


Da tristeza ver que tanto esfuerzo no esta dando resultado, pero esto es la Liga 123 y aquí el que menos te hace un reloj con un cacho de madera. Es verdad que la cosa pinta mal hasta el momento, es verdad que no sumamos de tres en tres sino de cuatro en cuatro, cuatro en Lugo, cuatro en Cádiz y cuatro en Córdoba; es verdad que en casa no estamos pasando del empate así que solo hace falta que los Reyes Magos sean generosos con nosotros y saquemos los tres puntos al Rayo y después otros tres y luego tres mas , Ya lo decía el Sabio de Hortaleza, ''Ganar, ganar y ganar''.

El Cádiz ha ganado ocho de los últimos nueve partidos, es que no esta capacitada la UD para hacer lo mismo y mas. Habrá quien diga que no pero yo estoy convencido que si se puede. Lo que hace falta es recuperar la memoria y recordar lo que es ganar.

Seria de necios pensar que no esta difícil la cosa, pero mas necio es pensar que otros pueden hacerlo y nosotros no. Mientras hayan opciones habrá que agarrarse a ellas como clavo ardiendo, y al final rendir cuentas

Al menos yo no voy a apuntarme a la demagogia, esto es una cuestión meramente deportiva y son los deportistas los que tienen que solucionarla aunque un poco de ayuda psicológica no les vendría mal, tal vez así recuerden lo que es ganar.

Comentarios