NO HAY QUINTO MALO

Quinto partido para el "profe" Paco Herrera y como no puede ser de otra manera, solo la victoria nos vale para mantener la esperanza. La mejora en el juego ante el Tenerife fue evidente, se merecieron los tres puntos por juego, por actitud y por justicia, pero aquí lo único que vale es meter uno mas que el rival y todo lo demás es pura poesía.

El míster parece que dio con la tecla al colocar en las bandas a dos extremos puros y todo hace pensar que mantendrá a Blum y a Fidel como estiletes en el Nuevo Arcángel, cosa lógica porque aunque tuvieron que pasar tres partidos para que se diera cuenta, lo importante es ahora, lo pasado ya no vuelve.


Te pones a leer la prensa y ves que se comenta que Herrera duda entre alinear a Rubén o a Mir, yo no creo que tenga esa duda, y si la tuviera por supuesto no lo diría, podemos hacer conjeturas pero igual que nos sorprendió a todos en el derbi, ojala lo haga mañana en la ciudad de los Califas.

Yo pienso que dejando a Rafa Mir en la banqueta estamos desperdiciando un jugador que nos aportaría muchísimo en ataque, sobre todo si jugamos con bandas, y que sorprendería si sale de inicio, Rubén podría aprovechar los espacios en la segunda mitad cuando al Córdoba no le quede otra que irse arriba en busca del empate, porque estoy convencido que nos pondríamos por delante en el marcador y cuando marquemos, lejos de echarnos atrás a defender el resultado meter al "Moña" para rematar la faena.

Espero que el equipo este a la altura y que los equipos, sobre todo fuera de casa nos superen solo con garra y sacrificio. Si igualamos la garra y el sacrificio, la velocidad y las ganas , entonces gana la calidad y de eso tenemos para repartir. Aunque los resultados últimamente no nos ha beneficiado cuando visitamos el Arcángel, saliendo en alguna ocasión goleados, me conformo con el resultado de la ultima visita e liga con el gol de Tana porque el 0-0 del playoff mejor olvidarlo.

Para el que crea en los afiches y en las cuentas pendientes, futbolísticamente hablando, ganar al Córdoba es la oportunidad de borrar de una vez el 22J de muestras cabezas yo prefiero no pensar en eso y si en que el 22D es el inicio de una etapa de victorias para colocarnos en la situación que nos merecemos si no se hubieran cometidos tantos errores en contra nuestra. Es verdad que los errores se pagan, pero por favor, que no sean errores ajenos ya que estos a unos perjudica, a otros beneficia y ahora al responsable se le premia.

Comentarios