LOS CHINOS SE VAN A TELDE

A ultima hora de ayer cuando eran las 8 de la mañana en la capital de China, se rompió el acuerdo entre el Beijing Guoan y la UD San Antonio. Entre los argumentos dados por los pekineses para deshacer el acuerdo esta el que dicen haberse sentido engañados ya que, según argumentan en el fax que han enviado; en ningún momento se les informo que el San Antonio era un club de Canarias, ellos en todo momento pensaron que era de San Antonio en Texas.



Aun así parece que en negociaciones paralelas habían llegado también a un acuerdo con la UD Telde según informa en su cuenta de Facebook. El malestar por la poca seriedad mostrada por los dirigentes asiáticos no ha impedido el compromiso adquirido con los chicos del Juvenil e irán a comer a un chino de Las Canteras.

Mucha suerte al Telde y eso si que "estén al loro" no vayan a creer los del Gouan que Telde esta en el Estado de Nebraska.

Comentarios