
Por eso sigo confiando, porque hay equipo para poder hacerlo
solo es cuestión de confianza. Confianza del equipo y confianza en el equipo
que aquí somos muy de bajona.
Se presentaba el partido como una final. La prensa daba el
partido un tinte dramático en caso de no conseguir los tres puntos. En los
comentarios por la red hoy ya hay quien cuestiona a Herrera o a lo mejor echa
de menos a Jiménez. Las caras de algunos aficionados a la salida del estadio
era de pesimismo total. No hay nada que hacer, con este equipo no subimos, la
culpa es de Ramírez, a Rubén no se le puede cambiar o como pone a David García
de lateral, eran algunos de los comentarios que pude escuchar .
No estoy de acuerdo con ninguno de ellos, aunque lo
entiendo. La afición amarilla es así, bueno todas las aficiones son así. No
conozco ninguna afición que este contenta con su equipo después de llevar una
victoria en los últimos diez partidos y nueve de treinta puntos.
Esta claro, si en los próximos diez partidos hacemos lo
mismo la cosa estaría chunga. El Cádiz hace seis jornadas estaba en descenso,
pero van y ganan seis seguidos, sin embargo el Málaga que algunos ya lo daban
en primera de los últimos diez partidos ha sacado catorce puntos pero ha
perdido cuatro partidos eso si ha ganado cuatro. De los empates de Las Palmas
Alcorcón (0-0), Mallorca (2-2), Depor (1-1) y Granada (2-2) podían haber sido
ocho puntos mas y uno menos cada uno de los rivales por lo que la clasificación
podía haber sido esta:
Alcorcón 32, Las Palmas 31, Depor 30, Granada 30, Albacete
30, Málaga 29, Mallorca 26, Cádiz 26, Osasuna 25.
Esta claro que es la cuenta de la vieja; los partidos duran
noventa y tantos, hay que matar los partidos, no tenemos suerte. todo tópicos
del fútbol, pero es que esto es fútbol y de haberse dado esos tópicos la cosa
pintaría de otra manera, empezando que no estaría Herrera.
¿A que viene esto?. Pues que todavía quedan veintiséis
partidos por delante, 78 puntos en juego, es que no podemos agarrar cuatro o
cinco buenos resultados y volver a engancharnos. Habría que ver al equipo con
las baterías de la moral llenas y después de haber pasado el bajón que todos
los equipos sufren a lo largo de la temporada, salvo excepciones .
En cuanto a que no estaba de acuerdo con los comentarios,
pues yo pienso que Rubén debería salir en la segunda parte. Rafa Mir castiga
mas a las defensas, y además tiene gol, "el Moña" podría aprovecharse
de ese trabajo y marcar diferencias, no creo que este para noventa minutos.
David García es una opción valida para el lateral, pero entonces por delante
tendría que estar o bien Fidel o Blum, sino se lo ponemos a huevo al lateral
contrario. Y para el centro del campo tenemos la solución en el filial, se llama
Josemi y esta pidiendo a gritos una oportunidad, merecida por lo que esta
haciendo y porque no tenemos un jugador como el.

Otra cosa que quiero mencionar aparte son los pitos del
publico. Se puede pitar una jugada puntual, por ejemplo retrasar el balón o por
disconformidad con un cambio, pero solo cuando se muestra el cartel, pero lo
que no puede ser es pitar a un jugador porque se llame tal o cual. Por ejemplo
ayer a Deivid se le pito por errar un pase en la primera parte, para mi hizo un
partido mas que digno, uno de los mejores; Cala en la segunda hizo lo mismo y
se le animó aplaudiéndole. ¿Por qué ? A uno le pito y a otro le aplaudo. No lo
entiendo, no lo entiendo pero sigo confiando que vamos a coger otra vez la
guagua.
Comentarios
Publicar un comentario