AUN ASÍ SIGO CONFIANDO


Por eso sigo confiando, porque hay equipo para poder hacerlo solo es cuestión de confianza. Confianza del equipo y confianza en el equipo que aquí somos muy de bajona.
Se presentaba el partido como una final. La prensa daba el partido un tinte dramático en caso de no conseguir los tres puntos. En los comentarios por la red hoy ya hay quien cuestiona a Herrera o a lo mejor echa de menos a Jiménez. Las caras de algunos aficionados a la salida del estadio era de pesimismo total. No hay nada que hacer, con este equipo no subimos, la culpa es de Ramírez, a Rubén no se le puede cambiar o como pone a David García de lateral, eran algunos de los comentarios que pude escuchar .

No estoy de acuerdo con ninguno de ellos, aunque lo entiendo. La afición amarilla es así, bueno todas las aficiones son así. No conozco ninguna afición que este contenta con su equipo después de llevar una victoria en los últimos diez partidos y nueve de treinta puntos.

Esta claro, si en los próximos diez partidos hacemos lo mismo la cosa estaría chunga. El Cádiz hace seis jornadas estaba en descenso, pero van y ganan seis seguidos, sin embargo el Málaga que algunos ya lo daban en primera de los últimos diez partidos ha sacado catorce puntos pero ha perdido cuatro partidos eso si ha ganado cuatro. De los empates de Las Palmas Alcorcón (0-0), Mallorca (2-2), Depor (1-1) y Granada (2-2) podían haber sido ocho puntos mas y uno menos cada uno de los rivales por lo que la clasificación podía haber sido esta:

Alcorcón 32, Las Palmas 31, Depor 30, Granada 30, Albacete 30, Málaga 29, Mallorca 26, Cádiz 26, Osasuna 25.

Esta claro que es la cuenta de la vieja; los partidos duran noventa y tantos, hay que matar los partidos, no tenemos suerte. todo tópicos del fútbol, pero es que esto es fútbol y de haberse dado esos tópicos la cosa pintaría de otra manera, empezando que no estaría Herrera.

¿A que viene esto?. Pues que todavía quedan veintiséis partidos por delante, 78 puntos en juego, es que no podemos agarrar cuatro o cinco buenos resultados y volver a engancharnos. Habría que ver al equipo con las baterías de la moral llenas y después de haber pasado el bajón que todos los equipos sufren a lo largo de la temporada, salvo excepciones .


En cuanto a que no estaba de acuerdo con los comentarios, pues yo pienso que Rubén debería salir en la segunda parte. Rafa Mir castiga mas a las defensas, y además tiene gol, "el Moña" podría aprovecharse de ese trabajo y marcar diferencias, no creo que este para noventa minutos. David García es una opción valida para el lateral, pero entonces por delante tendría que estar o bien Fidel o Blum, sino se lo ponemos a huevo al lateral contrario. Y para el centro del campo tenemos la solución en el filial, se llama Josemi y esta pidiendo a gritos una oportunidad, merecida por lo que esta haciendo y porque no tenemos un jugador como el.


Otra cosa que quiero mencionar aparte son los pitos del publico. Se puede pitar una jugada puntual, por ejemplo retrasar el balón o por disconformidad con un cambio, pero solo cuando se muestra el cartel, pero lo que no puede ser es pitar a un jugador porque se llame tal o cual. Por ejemplo ayer a Deivid se le pito por errar un pase en la primera parte, para mi hizo un partido mas que digno, uno de los mejores; Cala en la segunda hizo lo mismo y se le animó aplaudiéndole. ¿Por qué ? A uno le pito y a otro le aplaudo. No lo entiendo, no lo entiendo pero sigo confiando que vamos a coger otra vez la guagua.

Comentarios