Este articulo se trata de un comentario que hice en www.udlaspalmas.net en el que se hablaba de "La maldición de la posesión inerte".

Me falla Tana, un jugador que no defiende no me vale, además de la lentitud y de que necesite tener a un rival delante para ponerse en marcha. Me sobra también Rubén Castro, que ha sido lo que ha sido pero teniendo a Rafa Mir no hay color, Rubén podría servir para 20 o 30 minutos en determinados partidos. Timor no le había visto jugar mucho pero no me parece que sea el que debe llevar el timón, para eso podrían valer Fabio o Josemi, oportunidad ya. Mantovani solo esperar que Cala o David García no falten mas, me parece un jugador mayor, ni veterano ni con experiencia. La mayoría de su carrera fue en 3ª y 2ªB con unos añitos en 2ª y no tiene el nivel exigido. Además llevo diciéndolo desde que el estaba aquí, la sombra de Setien es muy larga. El futbol se trata de llegar lo antes posible y de la mejor manera al área rival con lo que es lo mismo estar lo mas lejos del área posible, no se trata de hipnotizar al contrario para ganar a los puntos y no hay que ser tan gili.... para hacer caso a todos los elogios que vienen de fuera que si el juego de Las Palmas que si tal que si cual, y nosotros vamos y nos lo creemos, eso nunca fue el futbol canario. La UD siempre tuvo extremos rápidos, léase León, Gilberto I, Juani, Miguel Ángel, etc, etc. Jugadores como German, Guedes, Trona o el mismo Valerón que aunque parecían lentos en sus movimientos eran rápidos en sus acciones. Eso era el futbol canario no la milonga que trajo Setien diciendo que el había devuelto el futbol canario a la UD..
Comentarios
Publicar un comentario